La Euroliga encuentra un nuevo socio de la mano de Motorola
La empresa telefónica firma un acuerdo de patrocinio hasta 2026.
![El balón de la Euroliga./AFP](http://s1.sportstatics.com/relevo/www/multimedia/202401/09/media/cortadas/balon-euroliga-RXPJGGduChQG5pwyT3So2pM-1200x648@Relevo.jpg)
Nuevos movimientos en torno a la Euroliga, que sigue buscando abrir nuevos mercados para expandir la marca. Mientras el desembarco en Dubai toma forma, la máxima competición continental sigue buscando socios y lo ha encontrado en Motorola, con el que ha firmado un acuerdo de patrocinio hasta 2026. Un acuerdo que se anunciará esta tarde en el duelo que enfrentará al Bayern de Múnich de Pablo Laso y el Real Madrid.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Motorola y Lenovo a nuestra creciente familia de socios estratégicos", afirmó Paulius Motiejunas, director ejecutivo de Euroleague Basketball. "Al igual que la Euroliga de baloncesto, Motorola es ampliamente conocida por su rica historia, innovación y pasión. Esperamos unir fuerzas en una misión para unir a las personas a través de la tecnología y el deporte".
Lara Rodini, directora de Activación y Patrocinios Globales de Lenovo: "Esta nueva asociación con la Euroleague Basketball subraya una vez más la importancia que tiene para nuestra empresa ser parte del mundo del deporte para mejorar el conocimiento y el posicionamiento de nuestra marca a nivel mundial. etapa. Las dos compañías comparten importantes valores comunes como la pasión, la fuerte motivación, la dedicación, el enfoque en los resultados y el espíritu de equipo, y nos asociaremos en un mundo donde los fanáticos representan una larga historia de valores humanos, deportivos, sociales y éticos".
Como parte del acuerdo, la icónica marca global Motorola se mostrará en todos los partidos de la Euroliga y la Eurocopa, en el estadio y en retransmisión, así como en las plataformas y contenidos digitales de las competiciones.
Más adelante se anunciarán más iniciativas diseñadas para mejorar la experiencia de los aficionados de la Euroliga y la Eurocopa a través de la infraestructura más amplia de capacidades tecnológicas de Lenovo y Motorola.