Tensión en la Euroliga tras una pelea entre Tarik Biberovic y Elijah Bryant durante el Anadolu Efes - Fenerbahçe
El derbi turco, que se ha llevado el equipo de Saras Jasikevicius, acabó con los dos jugadores descalificados en el tercer cuarto.

La Euroliga ha empezado con polémica esta temporada. Si en la primera jornada eran Saras Jasikevicius, entrenador del Fenerbahçe, y Giorgios Bartzokas, entrenador de Olympiacos, quienes protagonizaban una escena controvertida al final del partido, ahora han sido dos jugadores los que han terminado por dinamitar el juego tras pelearse en plena cancha. Ha sido este jueves, durante el Anadolu Efes - Fenerbahçe y los dos protagonistas, que han sido expulsados por los árbitros, han sido Elijah Bryant y Tarik Biberovic. Y es que el derbi turco ya se presentaba como uno de los partidos de alta tensión de la jornada.
Todo ocurrió en la recta final del tercer cuarto, con 48-58 en el marcador, tras una acción en la que Biberovic logró anotar a aro pasado mientras era defendido por Elijah Bryant. Tras la canasta, en la que ambos cayeron al suelo y Bryant acabó encima del jugador turco quejándose de que este lo había agarrado al caer, Biberovic le da con el brazo por detrás, sin apreciarse si le dice algo más. Acto seguido, Bryant se vuelve y se tira sobre el jugador turco y ambos se enganchan.

A raíz de eso, el árbitro tuvo que intervenir para tratar de separar a ambos jugadores, agarrando a Bryant para evitar que la trifulca continuase, mientras que incluso personas que se encontraban tras la canasta en la que ambos tuvieron el enganchón agarraban a Biberovic, al que luego se le vio tratando de ser calmado por sus compañeros. De hecho, después de ser separados, incluso seguían recriminándose cosas tal y como se ve en las imágenes de la retransmisión del partido.
Elijah Bryant'ın yerde yatan Tarık Biberovic'e saldırdığı anlar. pic.twitter.com/xdYMxuX6YO https://t.co/PRIdTwT7Dt
— Tek Yol FENER (@TekYolFener) October 10, 2024
Tras ello, los dos jugadores fueron descalificados de un partido que finalmente se acabó llevando el equipo de Saras Jasikevicius (78-83), que ya suma su segunda victoria consecutiva en la competición continental. Ahora, tanto Fenerbahçe como Anadolu Efes quedan a expensas de conocer la sanción que le caerá a ambos jugadores por lo ocurrido durante el partido.