Chus Mateo 'bendice' a Bruno Fernando y rebaja la euforia tras los buenos resultados: "Hay que ser prudentes..."
El Real Madrid suma 13 victorias en los últimos 15 partidos.

Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, ha asegurado este sábado que su equipo no se puede confiar ante su próximo rival, el Leyma Coruña, y destaca que tienen que ser prudentes pese a sumar 13 victorias en sus últimos 15 encuentros.
En declaraciones a 'Real Madrid Televisión', el técnico del conjunto blanco, ha analizado el estado de su equipo y lanza un mensaje para rebajar la euforia después de una buena racha de resultados.
"Las dinámicas cuando son positivas siempre ayudan a reforzar la mentalidad. Creo que estamos en un buen momento, pero nunca hay que lanzar las campanas al vuelo. Yo soy siempre prudente, pero es verdad que llevamos 13 victorias en los últimos 15 partidos y eso nos da confianza", ha dicho.
💬 @MateoChus: "No nos podemos confiar contra el Leyma Coruña".
— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto) January 25, 2025
"Coruña es un equipo que es engañoso por el hecho de tenerlo en la parte baja de la tabla y tenemos que no confiarnos. Para respetar nuestro trabajo hay que respetar primero al contrario", ha agregado.
Además, ha incidido en que el rebote es importante para su equipo y ha recordado que en el anterior partido que disputó el Real Madrid (frente al Baskonia) sus jugadores no estuvieron bien en esa faceta.
"El rebote es una de las cosas importantes. El último día no estuvimos bien en esa faceta, defendiendo nuestro propio aro. Aparte del rebote, tienen jugadores de talento. Perdimos con ellos en Coruña y esa sensación de ganas de hacerlo bien y sacarnos esa espina la tenemos".
Por último, ha analizado al pívot Bruno Fernando, el último fichaje del Real Madrid: "Nos va a aportar energía, capacidad atlética, conocimiento del juego, capacidad de rotar con los pívots. Va a jugar muchas veces por encima del aro y creo que nos va a ayudar también defensivamente a poner tapones y rebotear. Todo eso al final ayuda a construir un equipo mejor", ha terminado.