Dan Hurley rechaza una millonada de los Lakers por ser leyenda de la NCAA
El entrenador de los Huskies peleará por su tercer título consecutivo en el baloncesto universitario.

En unos días amargos para los fans de los Lakers, en los que su máximo rival histórico, los Boston Celtics, están a dos victorias de ser líderes en solitario en anillos en la historia de la liga han llegado más malas noticias.
Tras semanas en las que no paraban de salir nombres de candidatos, los Lakers eligieron: Dan Hurley. Solo faltaba esperar a la oferta "masiva y a largo plazo" que estaban preparando los Lakers para convertir al entrenador del año en la NCAA en su próximo líder en los banquillos.
Bien, la oferta llegó: 70 millones en 6 años, para convertirse así en uno de los 6 entrenadores mejor pagados de la liga. Pero lo que no esperaban los angelinos, ni nadie en la NBA, es que Hurley rechazase la oferta y continuase al mando de los Huskies para buscar su tercer título en tres años. Según apunta Wojnarowski, el periodista más informado en este tema, el entrenador universitario ya contaba con una oferta de Uconn para seguir ligado a ellos y convertirse en uno de los entrenadores mejores pagados de la NCAA.
Tras este plantón inesperado se espera que los Lakers vuelvan a donde empezaron con James Borrego y JJ Redick, con el que van a tener la primera "entrevista formal", como principales candidatos.