Irving regresa este domingo con los Nets tras pedir perdón por compartir contenido antisemita
El base de los Brooklyn Nets se ha perdido los últimos ocho partidos de la franquicia. Ahora ha pedido disculpas y estará disponible para el duelo ante los Grizzlies.

El base de los Brooklyn Nets Kirie Irving reaparecerá en la noche de este domingo sobre el parqué del Barclays Center tras pedir perdón por haber compartido en sus redes sociales contenido antisemita.
Siete veces all star de la NBA, Irving recibió una suspensión de ocho partidos el 3 de noviembre por subir a sus redes el link de una película con contenido antisemita. El base de 30 años pidió disculpas este domingo en la cadena estadounidense SNY y aseguró que había vivido "un viaje de aprendizaje" y que no es antisemita.
Los Nets emitieron después un comunicado en el que aseguraban que Irving ya estaba a disposición del entrenador para el encuentro de esta noche contra los Memphis Grizzlies en el Barclays Center de Brooklyn.
"Kyrie se hizo cargo de su viaje y tuvo conversaciones con varios miembros de la comunidad judía", dijeron los Nets en su comunicado, mientras que la Asociación de Jugadores NBPA bendijo el regreso de Irving a las pistas: "Ha desarrollado una comprensión más profunda y ha crecido personalmente a partir de esta experiencia".