Popovich da otro susto: se desmaya en un restaurante y tienen que llevarle al hospital
El legendario entrenador de los Spurs sufrió en noviembre un derrame cerebral.

Gregg Popovich sigue teniendo problemas de salud. El legendario entrenador de los San Antonio Spurs, que lleva toda la temporada con problemas tras sufrir un derrame cerebral el pasado mes de septiembre, sigue con altibajos en su proceso de recuperación. El último susto llegó el martes por la noche, cuando tuvo que ser asistido por una ambulancia en una cena en un restaurante, según informa TMZ.
Los servicios de asistencias recibieron una llamada en la que se avisaba de que una persona mayor se había desmayado mientras tomaba la cena. En el vídeo que aparece en la noticia se puede ver como Popovich es atendido y acomodado en la parte de atrás de un vehículo de emergencia alrededor de las 8.20 de la tarde.
El técnico fue trasladado al hospital con unos síntomas que no conllevaban riesgos vitales. Es más, el diario asegura que el técnico estaba consciente y hablando cuando entró en el vehículo que le trasladó al hospital. Nada muy grave, pero siempre a tener en cuenta en un hombre de 76 años y que esta temporada ha sufrido importantes problemas de salud.
Popovich sufrió un derrame en el mes de noviembre y desde entonces se ha alejado de la actividad baloncestística para centrarse en su salud. Aunque los Spurs no han cerrado la puerta de un retorno en el futuro, en febrero se admitió que no volvería esta temporada y que seguiría en el banquillo Mitch Johnson, el técnico asistente que le ha sustituido.
Cuando se habla de Gregg Popovich no se habla de un entrenador más, sino de alguien que va mucho más allá. El estadounidense es el técnico con más victorias en la NBA, ha ganado cinco anillos con los Spurs y también una medalla de oro olímpica en los Juegos de Tokio. Lo que se llama una leyenda.