Santi Aldama no tiene su mejor noche en la derrota de los Grizzlies ante los Rockets liderados por un estelar Jalen Green
El grancanario ha anotado tan solo cinco puntos y ha asistido en tres ocasiones en sus 18 minutos en pista.

El ala-pívot español Santi Aldama no ha estado a su mejor nivel este lunes en la derrota en la jornada de la NBA de su equipo, los Memphis Grizzlies, ante los Houston Rockets, rival directo en la Conferencia Oeste, por 120-118.
Los Grizzlies han vuelto a tropezar contra los Rockets, contra los que ya habían caído también de forma ajustada en el FedEx Forum hace cuatro días (115-119), aunque se mantienen en la tercera posición de la Conferencia Oeste por detrás de la franquicia texana.
En esta ocasión, Santi Aldama no ha tenido un encuentro demasiado brillante y se quedaba en cinco puntos, con poca participación ofensiva, con 2/5 en lanzamiento, y dos rebotes, además de tres asistencias y dos robos en casi 18 minutos en pista.
Memphis ha estado liderado por Ja Morant, autor de 29 puntos, y Desmond Bane (25), pero no ha podido devolverle la moneda a unos Rockets de un sensacional Jalen Green, que firmaba 42 puntos, con 5/6 en triple y 13/18 en tiro en un encuentro de nuevo decidido en los compases finales como hace unos días.