Real Madrid - Dallas Mavericks: horario y dónde ver la vuelta de Luka Doncic a Madrid
El partido que se jugará esta noche en el WiZink Center propiciará el reencuentro del esloveno Luka Doncic con los aficionados del club donde se formó y triunfó antes de pasar a la NBA, donde brilla actualmente.
Se viene un momento muy esperado por los aficionados del Real Madrid: el reencuentro con un jugador adorado, el esloveno Luka Doncic, que hoy es una de las grandes estrellas de la NBA. El amistoso que se jugará en el WiZink Center pondrá a prueba al equipo que entrena Chus Mateo frente a los Dallas Mavericks, que juegan en la competición más poderosa del mundo pero han tenido últimamente un desempeño irregular: 2023 fue el primer año desde 2019 en el que no consiguieron clasificar para la postemporada, aún cuando la promocionada incorporación de Kyrie Irving había despertado mejores expectativas.
Doncic, de 24 años, tuvo un paso inolvidable por el Madrid. Ganó tres veces la Liga ACB (2015, 2016, 2018), dos la Copa del Rey (2016, 2017), además de una Copa Intercontinental (2015) y una Euroliga (2018). En el último Mundial de baloncesto, disputado este año en Filipinas, Japón e Indonesia, Eslovenia, una Selección cuyo líder indiscutido es Doncic, terminó en el séptimo lugar, por debajo de Alemania (el campeón), Serbia, Canadá, Estados Unidos, Letonia y Lituania.
Cuándo es el partido Real Madrid - Dallas Mavericks
El partido amistoso entre el Real Madrid y los Dallas Mavericks de Luka Doncic se jugará este martes 10 de octubre a las 20:45, hora española, en el WiZink Center. Las entradas están agotadas hace rato.
El Madrid ha iniciado en gran forma la temporada 2023: ostenta un pleno de victorias, incluyendo el título de la Supercopa de España. En su último partido en la liga ACB derrotó al Básquet Girona por 74-93.
Dónde ver en directo en televisión el partido de Luka Doncic en Madrid
Si no tienes entradas para ver a Luka Doncic en directo, lo puedes seguir a través de Movistar+ Deportes o en Real Madrid TV.
Doncic fue recibido ayer en la Puerta del Sol por la presidenta de la Comunidad madrileña, Isabel Díaz Ayuso, acompañado por el encargado de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butrageño. Es hoy una figura determinante de los Mavericks, pero ha quedado en el corazón de los madridistas para siempre.