El gol más inverosímil de Pablo Urdangarin despierta a las voces del balonmano: "Cómo va creciendo"
El nieto del rey emérito sigue creciendo en el balonmano en su paso por el Granollers.

Pablo Urdangarin sigue dando pasos de gigante en su carrera como jugador del balonmano. La pasión del hijo de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón por el balonmano se hizo más conocida en su paso por el Barça, siguiendo los pasos de su padre. Pero el joven español no terminaba de encontrar su sitio en la entidad blaugrana y acabó recalando en el Club Balonmano Granollers, donde busca seguir creciendo.
El lunes, el equipo de Urdangarin se enfrentaba al GOG danés en busca de unos puntos que le permitan seguir compitiendo en la Liga Europea de Balonmano y acceder, al menos, a octavos de final. Un partido que se saldó con empate, pero en el que el nieto del rey emérito volvió a destacar con un espectacular gol que no tardó en hacerse viral en redes sociales. El extremo derecho del Granollers recibió el balón en la línea de área y se adentró hasta la de seis metros para acabar lanzando el balón al fondo de la red e igualar de nuevo el marcador. Urdangarin consiguió batir al portero rival con una magistral obra de despiste. Cuando parecía estar a punto de lanzar el balón, terminó pasándolo por detrás de la espalda para marcar gol y despertar la locura en la afición.
Bonito 1T que nos han ofrecido Granollers y GOG (18-17) con mucho ritmo y un juego netamente ofensivo en ambos lados. Por cierto, no dejo de fijarme en el trabajo de Victor Romero. Es un espectáculo. Y cómo va creciendo Pablo Urdangarin. Vean #ehfel
— Luis Miguel López (@Luismilopez5) February 11, 2025
⬇️
pic.twitter.com/13zVgBlWgs
A pesar de firmar un gran partido, el Granollers no pudo mantener la ventaja y un gol sobre la bocina del GOG danés evitó que los catalanes pudieran llevarse el partido. Sin embargo, el empate mantiene las opciones del conjunto catalán de poder acceder a los octavos de final.
Lo que está claro es que el hijo de la infanta Cristina sigue dando pasos de gigante en el mundo del balonmano ante la atenta mirada de su madre que, al igual que lo hizo cuando era Iñaki el que competía, sigue con admiración a su hijo que, alejado de cualquier polémica que pueda surgir alrededor de su familia, continúa centrado en poder crecer en su deporte.