Ethan Jiménez, a por otro paso para acercarse a los títulos
BCN Boxing Nights organiza su primer show de 2025 con Ethan Jiménez como principal atractivo. El catalán disputará su séptimo combate, lo que le hará elegible para disputar el Campeonato de España.

BCN Boxing Nights vivió su gran despegue en 2024. La promotora, comandada por Sandor Martín, se mostró muy activa durante el pasado curso. En este 2025 quiere hacer lo mismo y ya tiene tres fechas cerradas. La primera será este sábado en Rubí, donde además estrenan un recinto. El Club Boxeo Vega Center (C/ Sardana 22, Rubí) es una nave con mas de 500m2 que ha sido diseñada y equipada para vivir grandes noches de boxeo.
La primera gran jornada de pugilismo se vivirá con Ethan Jiménez (6-0, 2 KO) como gran protagonista. El catalán, de 24 años, es una de las mayores promesas con las que cuenta BCN Boxing Nights. Sandor Martín siempre ha querido ayudar a crecer a los boxeadores jóvenes. Por ello ha organizado torneos amateur que le han permitido descubrir talento, como el caso de Ethan. Desde que lo vio le maravilló y la ha ido haciendo la carrera.
Jiménez disputó, entre octubre de 2023 y octubre de 2024, seis combates. Fue un tiempo muy cargado de competición, por ello el púgil ha tenido un pequeño parón hasta este mes de enero. Este sábado volverá al ring para boxear contra el colombiano Jhon Edward Asprilla (9-4, 2 KO). El zurdo y con gran envergadura supondrá un nuevo paso en el camino de Ethan, quien disputará un nuevo pleito a seis rounds. No quieren correr con él, pero el 2025 podría ser el de su asalto al nacional. Por el momento, lo que interesa a BCN Boxing Nights es que su pupilo adquiera experiencia.
En Rubí, además de Jiménez, habrá una decena de combates amateur y otro duelo profesional que enfrentará, en el peso supergallo, a Thomas Castejón (1-0), quien sube de categoría para enfrentar al experimentado púgil ecuatoriano Jefferson Vargas (6-16). Castejón que boxeará a cuatro round, ha decido subir dos categorías y arriesgar debido a los problemas para encontrar rivales en el peso mosca, el natural del peleador.