La caída de Tadej Pogacar que puso en jaque su debut en la París-Roubaix
El esloveno se ha ido al suelo en el tramo de Mérignies à Avelin y ha condicionado sus opciones en el tercer monumento del año.

Tadej Pogacar ha cometido un error que le ha hecho perder un terreno vital de cara a la consecución de la París-Roubaix. El esloveno se ha ido al suelo en Mérignies à Avelin a falta de 38 kilómetros a meta cuando se había ido en solitario con Mathieu van der Poel.
El drama ha sido enorme. El del UAE ha entrado pasado en una curva a derechas y se ha caído tras pisar el césped y el barro. El golpe ha sido menor, pues ha sido a muy poca velocidad. Sin embargo, su pierna se ha quedado enganchada en el cuadro y se le ha salido la cadena.
💥 CAÍDA DE TADEJ POGACAR
— Teledeporte (@teledeporte) April 13, 2025
El esloveno se va al suelo al pasarse en una curva en un tramo de pavé y Van der Poel se va en solitario hacia su tercera #ParisRoubaix seguida.
➡️ https://t.co/VlYuicyAxg pic.twitter.com/8u0x4LNZ4K
Con todo ello, Pogacar ha perdido alrededor de 20 segundos con su máximo rival, que le han puesto contra las cuerdas. Aún así, ha comenzado a recortar algunos segundos, llegando a situarse a unos 12 del neerlandés, pero las fuerzas han ido del lado del ciclista del Alpecin y ha comenzado a abrir la ventaja.
Un debut cruzado para Tadej, que salvo sorpresa de última hora, concluirá con una meritoria segunda posición en su debut en el'Infierno del Norte'. El esloveno ha dejado grandes momentos, pues ha dinamitado la carrera desde lejos y ha tratado de forzar a su rival hasta el momento de la caída.