Manuela Vos y Sergio Garrote triunfan con sus handbikes en la Copa del Mundo de Ostende
El combinado nacional ha vuelto a tener un día de éxito con dos nuevos oros, a los que se pueden seguir sumando más medallas en la última jornada que se celebra hoy.

El combinado nacional volvió a tener un día de éxito con dos nuevos oros el sábado, a los que se pueden seguir sumando más medallas en la última jornada que se celebra hoy.
Tras la finalización de las pruebas contra el crono, la Selección Española de Ciclismo Paralímpico participó este sábado en las pruebas en línea para handbikes y triciclos, donde los pupilos de Félix García Casas volvieron a demostrar por qué están en la cima de esta disciplina ciclista.
Sergio Garrote daba la primera alegría al combinado nacional, tras una extraordinaria actuación en la prueba en línea, cobrándose así la revancha de la prueba contra el crono, donde se llevó la medalla de plata por detrás de Florian Jouanny, tercero. Esta vez, el catalán tuvo como principal rival al italiano Luca Mazzone con quien peleó hasta los últimos instantes y a quien finalmente aventajó en nueve segundos en línea de meta. Garrote, con un oro y una plata, espera con ganas el Team Relay de este domingo, donde podrá sumar otra medalla más junto a David Mouriz (H3) y Luis Miguel García-Marquina (H3). Precisamente, García-Marquina ha concluido su prueba en la undécima posición.
Por su parte, Manuela Vos seguía haciendo historia para el combinado nacional al repetir triunfo en WH1 en su debut en una Copa del Mundo. Tras vencer en la crono el pasado jueves, Vos hacia lo propio el sábado en la prueba en línea, dejando un muy buen sabor de boca en su primera competición internacional con la Selección Española.