Bakambu y Fornals ya tienen valor en LALIGA FANTASY
Ambos futbolistas aterrizaron en la disciplina del Real Betis en el último día del mercado de fichajes invernal.

El Betis se convirtió, junto al Granada, en uno de los animadores del último día de mercado de fichajes. El conjunto andaluz incorporó a tres jugadores (Chimy Ávila, Bakambu y Fornals) y dio salida a otros dos (Luiz Henrique y Borja Iglesias). Todo ello, con el propósito de mejorar las prestaciones de la plantilla en la primera vuelta y afrontar el tramo decisivo del curso de forma óptima.
En un primer momento, el fichaje de Fornals se quedó 'congelado' por un error informático del West Ham. No obstante, el internacional español es nuevo jugador del Betis y podría sumar minutos ya en la jornada 23. En una situación similar se encuentra Bakambu. El que fuera delantero del Villarreal, que llega a la disciplina del conjunto andaluz procedente del Galatasaray, también podría ser de la partida en la fecha 23.Chimy Ávila, lesionado, tendrá que esperar.
LALIGA FANTASY, juego disponible en su versión Android, iOS y, también, página web), ya ha otorgado valor a Fornals y Bakambu. En el caso del Chimy Ávila, no ha hecho falta: se mantiene el su precio al proceder de un equipo de LaLiga.
✨😊
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) February 3, 2024
Esa sonrisa. pic.twitter.com/oZfBNhxQen
El valor de Bakambu es de 6 millones. Sin duda, una cantidad asequible para tratarse de un jugador que, a priori, llega para ser titular. En los últimos compromisos del Betis, Pellegrini ha optado por situar a Fekir de falso 9, pudiendo ocupar también esa demarcación Assane Diao. Otra opción es Willian José, aunque el delantero brasileño no termina de convencer al técnico chileno.
En el caso de Fornals, su precio de salida asciende a 15 millones. El exfutbolista del West Ham, con pasado en LaLiga en el Málaga o Villarreal, se encontrará una competencia feroz la parcela ofensiva del Betis: Ayoze (ahora lesionado), Isco, Assane, Rodri Sánchez, Fekir e incluso el Chimy Ávila. Sin duda, será difícil adivinar a quiénes escoge Pellegrini.