¿Es una locura vender a Griezmann? Consejos y precio al que puede bajar
El francés sufre un esguince de tobillo de grado moderado y el objetivo es que esté para la vuelta ante el Inter.

Sí, mánagers de LALIGA FANTASY, después de Isco y Bellingham, dos de los jugadores más destacados del juego, Griezmann también ha caído. Así, sin anestesia. El atacante francés se retiró tocado en el minuto 70 del Inter de Milán - Atlético de Madrid y, después de someterse a pruebas, el club rojiblanco ha confirmado que sufre un esguince de tobillo de grado moderado y que "queda pendiente de evolución". Sin duda, una baja sensible para todos esos entrenadores que disfrutan del juego en su versión Android, iOS y, también, página web.
Lo primero que debes hacer es ser prudente y no precipitarte. Al igual que ocurrió con Bellingham, lo normal es que el galo esté fuera alrededor de tres semanas. No es una lesión que revista gravedad. Tampoco una rotura fibrilar de la que se pueda esperar una recaída. Es un esguince de tobillo de grado moderado. Y ya. Por eso, calma y tranquilidad. Hay dos escenarios posibles que abordaremos a continuación. Si tienes a Griezmann en tu plantilla y quieres saber qué hacer con él, estás en el sitio correcto. Y si no lo tienes pero quieres utilizar lo que aquí contemos para darle el consejo a la inversa (es decir, lo contrario) a ese amigo que va líder y hace clausulazos a última hora, también.
Si acabas de comprar a Griezmann y necesitas reforzar otras posiciones, véndelo. Es el único escenario en el que prescindir de él tendría cierto sentido. Con sus casi 100 millones podrías proteger a jugadores importantes, reforzar otras posiciones e invertir ese dinero en varias líneas, por no decir en prácticamente todas. Pero, claro, también puedes volverte loco y fichar sin cabeza. Sé prudente y ten cuidado... que no sea porque no te lo hemos avisado.
Ahora vamos con el consejo normal. El que seguro que se ajusta más a la realidad. Si tienes a Griezmann protegido (cláusula alta), no lo vendas. Lo normal es que esté alrededor de 3 semanas de baja y, como mucho, se perdería cuatro partidos. No sale rentable prescindir de uno de los jugadores más destacados del juego por una lesión así, que no reviste gravedad y con la que se podrían acortar plazos. De hecho, el atacante francés podría jugar infiltrado y reducir su tiempo de recuperación de forma considerable.
El valor de Griezmann cae alrededor de un millón y medio al día y se espera que sea así durante las próximas semanas. Ya ocurrió con Bellingham. Sin embargo, los 203 puntos Fantasy y 66 puntos Relevo que acumula instan a la prudencia. Es uno de los mejores jugadores de la competición y un valor seguro en el juego. Aguántalo si puedes y si vas relativamente bien de dinero.