Jesús Rodríguez, la jueva joya del Betis, ya tiene precio en LALIGA FANTASY... con 'truco' incluido: puja recomendada y consejos
El canterano bético completó una actuación sobresaliente ante la Real Sociedad y ya figura en el juego.

La espera ha llegado a su fin. Después de un mes frenético en lo que a incorporaciones se refiere, con la llegada del Cucho Hernández como broche final a un mercado en el que incluso se llegó a hablar sobre la posible marcha de Vitor Roque, Jesús Rodríguez, la nueva joya del Betis, ya aparece en LALIGA FANTASY. El futbolista, uno de los más destacados en la contundente y sólida victoria de los verdiblancos ante la Real Sociedad, ha ido dejando destellos de su calidad durante los últimos meses de la competición, convirtiéndose en protagonista y haciéndose un hueco en un once plagado de nombres propios. En el juego, al que puedes acceder a través de su versión Android e iOS, también se ha hecho notar... pero, precisamente, porque no estaba.
Varias semanas después de forzar la expulsión de Mascarell gracias a una conducción que ya ilusiona al Villamarín (el canterano se marchó tocado), Jesús Rodríguez aparece, por fin, en la app de LALIGA FANTASY y lo hace, eso sí, con un precio que lo convierte —más aún— en una ganga: dos millones de euros. Pese a lo bajo de su valor inicial en comparación con otros titulares indiscutibles del Betis, se trata de un precio elevado si se compara con el de salida de otros canteranos que se han ido, poco a poco, haciendo un hueco en las alineaciones titulares de sus respectivos equipos. El 36 es una realidad... e ilusiona cada vez más a un beticismo que, por ejemplo, ya le brindó una ovación atronadora cuando fue sustituido.
Cuánto merece la pena pujar por Jesús Rodríguez y hasta cuándo será rentable en LALIGA FANTASY
De entrada, el precio de salida de Jesús Rodríguez es de dos millones, una cantidad baja pese a tratarse un futbolista que se encuentra ante sus primeros partidos en la élite. Este curso, el canterano bético, considerado por muchos el futbolista con mayor potencial de las categorías inferiores verdiblancas, suma más de 1.600 minutos de juego en los que ha anotado tres goles y repartido otras tres asistencias. En total, participación directa en seis tantos... y la titularidad bajo el brazo, adelantándose a nombres como el de Abde, titular en el tramo inicial de temporada, Vitor Roque (puede jugar tirado a una banda, al igual que Bakambu) o el Chimy Ávila.
Teniendo en cuenta su rendimiento más reciente, MVP del encuentro que enfrentó al Betis ante la Real Sociedad y que se saldó con un marcador de 3-0 para los locales, la puja recomendada, en caso de necesitar refuerzos en la medular, es de entre siete y ocho millones. El bético, pese a partir como extremo izquierdo, figura como centrocampista en el juego, algo que jugará en su favor si mantiene las prestaciones ofrecidas hasta el momento.