10 jugadores para comprar y vender esta semana en LALIGA FANTASY
Fichar con cabeza es fundamental de cara a las seis jornadas que restan de competición.
![Miguel Gutiérrez, durante el partido ante el Cádiz./EFE/David Borrat](http://s2.sportstatics.com/relevo/www/multimedia/202404/24/media/cortadas/fantasy-miguel-RieX5PVad0QzvlL1Xf8O6XN-1200x648@Relevo.jpg)
Cada vez queda menos para que LaLiga EA Sports 23-24 llegue a su fin. Pero, antes, los mánagers de LALIGA FANTASY deberán enfundarse el mono de trabajo para apretar en la recta final. Fichar con cabeza es fundamental y, al mismo tiempo, clave para escalar puestos en la tabla de clasificación de tu liga. No bajes los brazos, que obrar el milagro todavía es posible. O no. Pero la mentalidad tiene que ser esa. El juego, al que puedes acceder a través de su versión Android, iOS y, también, página web, exige siempre el máximo.
De cara a la jornada 33, y como siempre hacemos, volvemos a traerte un carrusel de recomendaciones en forma de cinco jugadores que comprar y otros cinco que vender para las seis jornadas que restan. Ya sabes: es orientativo, completamente subjetivo y, también, útil. Así que presta atención y, app de LALIGA FANTASY en mano, haz los deberes. Ya no hay tiempo para distracciones... y los rezagados pronto se caerán de la carrera. Si es que no lo han hecho ya.
5 jugadores que comprar esta semana
- Dovbyk (Girona): el delantero ucraniano, pichichi de la competición, no levanta el pie del acelerador. Suma 31 puntos Fantasy en las últimas tres jornadas, para un total de 205 en su casillero particular. Su precio se ha disparado, sube más de un millón al día y ya supera los 96 millones.
- Miguel Gutiérrez (Girona): el lateral se apuntó dos asistencias en la victoria ante el Cádiz y sumó 19 puntos Fantasy. En total, su casillero ya coquetea con los 200 (195) y su precio es de 48,7 kilos. Sin duda, una de las mejores opciones en defensa.
- Iago Aspas (Celta de Vigo): el delantero celeste consiguió 23 puntos Fantasy en la jornada 32 y es, sin duda, una de las mejores recomendaciones para la 33. Su precio es ligeramente superior a los 30 millones y acumula 196 puntos Fantasy en su casillero particular.
- Sorloth (Villarreal): el ariete noruego ha despertado. Y así lo confirman sus goles estas últimas jornadas. Suma 170 puntos Fantasy para un precio de 35,8 millones. Es un fijo para Marcelino y tiene el colmillo cada vez más afilado.
- Militao (Real Madrid): el central brasileño, cada vez con más minutos, se acerca a su primera titularidad tras la grave lesión que sufrió en la primera jornada de liga. Su precio ya es de 7 millones y no se descarta su presencia en el once frente a la Real Sociedad.
Aprovechando el buen momento del Girona, muchos de sus jugadores son compras obligatorias de cara a la jornada 33: el precio de Savinho, Eric García, David López y compañía también sube. Si tienes la oportunidad, adelante.
5 jugadores que vender esta semana
- Frenkie De Jong (FC Barcelona): el centrocampista neerlandés se perderá lo que resta de temporada después de retirarse antes de tiempo del Clásico. No ha sido su temporada, lastrado por los contratiempos físicos, y venderlo ahora es la mejor opción.
- David García (Osasuna): tampoco ha sido la mejor temporada del central navarro, condicionado por las lesiones musculares. Se retiró lesionado en la jornada 32 y su presencia en las citas que quedan no está asegurada. Si puedes, no te lo pienses y véndelo.
- Take Kubo (Real Sociedad): el nipón es una de las incógnitas de las últimas jornadas, suplente de manera consecutiva en la jornada 31 y 32. Además, la Real Sociedad se enfrenta al Real Madrid este viernes y, a priori, no es el mejor escenario para que vuelva a brillar.
- Brahim Díaz (Real Madrid): su precio baja prácticamente dos millones al día, fruto del buen momento que atraviesa Bellingham. Sin sitio en el once, venderlo ahora es nuestro consejo... aunque si Ancelotti rota, podría volver a la ecuación.
- Álvaro Morata (Atlético de Madrid): el delantero español, que padece una neuralgia del trigémino, es duda para la jornada 33. A la espera de conocer su disponibilidad, venderlo ahora podría considerarse un pequeño triunfo. Su precio bajará mucho más.