Red Bull y Mercedes se 'pican' por George Russell
Christian Horner desliza interés por el piloto de Toto Wolff.
Christian Horner ha querido marear la perdiz con Mercedes y su querido Toto Wolff, jefe de la escudería alemana. El Team Principal de Red Bull tiene dos pilotos fuertes en su equipo como Max Verstappen y Checo Pérez pero ha decidido mostrar un repentino interés por George Russell, que tiene contrato con Mercedes.
"Mira, no tenemos miedo de salir de la piscina. George Russell acaba contrato a finales del año que viene. Sería una tontería no tenerlo en cuenta", confesó durante una entrevista con Sky Sports en el Gran Premio de Singapur de F1.
La maniobra de Horner, un maestro de los tiempos, es claramente para desestabilizar a Mercedes y a Wolff, con quien siempre ha tenido roces. "Creo que siempre está agitando la mierda, es parte del juego. George es un piloto de Mercedes y lo ha sido siempre y espero que lo sea para siempre. Tenemos un largo contrato con él", explica Wolff.
El jefe de Mercedes no hizo mucho caso a las palabras de su homólogo en Red Bull y mostró confianza en su pareja de pilotos del futuro. Kimi Antonelli, anunciado hace unas semanas como recambio de Lewis Hamilton, acompañará a George Russell en la escudería de las estrellas a partir del año que viene.
Con información de Clarosports.