Palma y Jimbee ya conocen el camino a la Final Four
El bicampeón de la UEFA Futsal Champions League y el conjunto cartagenero serán anfitriones de la Ronda Élite y el sorteo deparó dos grupos frente a rivales accesibles.

Illes Balears Palma Futsal y Jimbee Cartagena ya saben cuáles serán sus rivales para acceder a la Final Four en 2025. Los mallorquines, por tercer año consecutivo, y los cartageneros, en su debut continental, serán los anfitriones del Grupo D y del A respectivamente de la Ronda Élite, que se disputarán entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre.
Son Moix acogerá una nueva fase del máximo torneo continental. El bicampeón de la UEFA Futsal Champions League buscará su tercera presencia en una Final Four en su tercer intento tras alzar el trofeo en sus dos primeras temporadas. El equipo de Antonio Vadillo no conoce la derrota en Europa y acumula 14 victorias y 5 empates en 19 partidos y siete fases disputadas, cinco de ellas ante su afición.
Sus rivales en el Grupo D serán el Record Bielsko-Biała polaco, dirigido por el técnico catalán Chus López y con dos jugadores españoles en sus filas como Daniel de la Peña y Eric Panés. El Futsal Klub Lučenec eslovaco parte como el equipo más asequible y el Futsal Club Semey kazajo, con Ferrao e Higuita en sus filas, es el otro gran aspirante junto a los mallorquines a pesar de ser un debutante.
El técnico del Illes Balears Palma Futsal, Antonio Vadillo aseguró estar "contento porque jugamos en casa, eso es un plus". No obstante, el entrenador jerezano advirtió que "es un grupo incómodo" y señaló especialmente a uno de sus rivales: "Semey es uno de los aspirantes a ganar esta Champions por la inversión que ha realizado y por la plantilla que tiene".
Por su parte, el Jimbee también organizará la Ronda Élite y el Palacio de los Deportes de Cartagena albergará por primera vez en su historia la máxima competición continental. El vigente campeón de Liga y Supercopa de España ha quedado encuadrado en el Grupo A junto al United Galati rumano, entrenado por Cacau, el Meta Catania italiano, dirigido por Juanra Calvo y el Riga letón.
Las otras sedes serán Lisboa donde habrá derbi portugués entre el Sporting y el Braga junto al RSC Anderlecht belga y el Plzeň. El Grupo C será el más complejo de todos. En el Grupo B, el MNK Futsal Dinamo croata ejercerá de anfitrión en Zagreb donde habrá otro duelo de la máxima rivalidad ante sus compatriotas del MNK Olmissum. El Kairat Almaty del español Marlon Velasco parte como como gran favorito y el Etoile Lavalloise francés, también dirigido por otro catalán como Manolo Moya completa el cuarteto de equipos.