Un 5-0 del Bayern provoca una gran rajada... contra su propio equipo: "Si digo lo que pienso, me impondrán la mayor multa de la historia de la Bundesliga"
Andrej Kramaric, delantero del Hoffenheim, cargó contra su propio club después de perder contra el Bayern.

Si hay alguien que puede hablar sobre el Hoffenheim, ése es su delantero centro. Andrej Kramaric ha sido el máximo goleador del club en seis de las últimas nueve temporadas. Pero este año las cosas no van bien. Con el equipo en puestos de promoción de descenso (son 16º con 14 puntos), la tensión es más que evidente. La última derrota por 5-0 ante el Bayern Múnich ha provocado las declaraciones más incendiarias de Kramaric, que habló ante los medios de comunicación después de la goleada... y no quiso mencionar nada del partido.
"Esta temporada es una mierda", declaró Kramaric. "No quiero hablar del partido de hoy, quiero hablar de esta situación. Hay peligro de que descendamos".
⚠️Here is Hoffenheim’s Andrej Kramaric and his interview with us on @ESPNFC after their 5-0 defeat at Bayern.
— Archie Rhind-Tutt (@archiert1) January 15, 2025
“This is one big shit season”
“If I want to say the things on my mind about the club, I will probably get the biggest fine in the history of the Bundesliga.” pic.twitter.com/QrYyjWCkbv
El delantero croata puso el foco en la situación que vive el Hoffenheim: "Si digo lo que pienso sobre el club, probablemente me impondrán la mayor multa de la historia de la Bundesliga. Han invertido mucho dinero para nada. Nada está funcionando hasta que algo no cambie en el club", explicó el punta de 33 años.
En la plantilla desde el 2016, Kramaric se ha consolidado como uno de los mejores delanteros de la Bundesliga. "No, esto no es un momento desafortunado. Es la primera vez en mi carrera que me siento así. Me siento como una gran mierda. Si nadie va a cambiarlo, yo intentaré cambiarlo", dijo.
"Es la primera vez en mi carrera que me siento así: me siento como una gran mierda"
Futbolista del HoffenheimAnte esa afirmación, el periodista le preguntó por qué es lo que debería de cambiar en el Hoffenheim. Y Kramaric respondió así: "Hay una razón por la que hoy estoy siendo más suave, pero cuando llegue el momento voy a ser más duro. Estamos en peligro de descenso. Cuando hable, todos van a escuchar. Los aficionados están entendiendo todo lo que pasa. Gracias por su apoyo", dijo.