Canales se defiende tras ser expulsado por Mateu Lahoz: "No tengo nada que reprocharme"
El jugador del Betis, que no jugará contra el Atlético de Madrid, emite un comunicado en redes sociales.

Sergio Canales fue expulsado por primera vez en su carrera el pasado miércoles. En apenas nueve segundos, Mateu Lahoz le mostró dos tarjetas amarillas, ambas por el mismo motivo: protestar. El jugador del Real Betis, que se perderá el partido ante el Atlético de Madrid, ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que asegura: "No tengo nada que reprocharme. Nada".
✍️ 🟢 pic.twitter.com/SL3eYCTptN
— Sergio Canales (@SergioCanales) October 21, 2022
"Tengo mi conciencia muy tranquila y seguiré actuando hacia los árbitros, compañeros y rivales con el mismo trato que lo he hecho desde que debuté como profesional", comenta Canales, que afirma, además, que no erró en su comportamiento: "Si me hubiera equivocado, pido perdón al minuto. No es el caso".
Según El Larguero, la conversación entre Canales y el árbitro valenciano que motivó las dos amarillas en un abrir y cerrar de ojos fue la siguiente. "Podrías dar un minuto más", comentó, supuestamente, el santanderino. A lo que Mateu contestó con un "si me sigues hablando, te expulso". El jugador del Betis, siempre según la información de El Larguero, dijo: "Si no puedo hablar, entonces no me preguntes más por temas personales", antes de caminar hacia el túnel de vestuarios.
Este viernes, la RFEF ha hecho públicos los acuerdos del Comité de Competición pertenecientes a la jornada intersemanal. Por la doble amarilla, Canales cumplirá un partido de suspensión, el que los verdiblancos jugarán este domingo contra el Atlético de Madrid a las 16:15 horas.