Palo y zanahoria de Graham Hansen con el Real Madrid: "Sí, a ver, este año tiene buen equipo y yo puedo equivocarme..."
La nominada al Balón de Oro concedió una entrevista al programa 'Tu diràs' de RAC1.

En un trabajadísimo castellano y respondiendo a las preguntas en catalán, Caroline Graham Hansen concedió una entrevista (una más, pocas veces Graham -como pide que la llamen- había aparecido públicamente en tantas ocasiones y en tan poco tiempo) al programa 'Tu diràs' en RAC1.
Además de charlar sobre el inicio del curso -"Siempre empezamos un poco más lentas"-, de la Champions que está por venir (el Barça debuta mañana ante el Manchester City a las 21:00h), de sus inicios, de su prolífica relación con Ewa Pajor o de su nominación al Balón de Oro, Graham analizó al Real Madrid.
«La tabla de puntos es igual y por eso tenemos mucho respeto»
"Hemos estado en muchas finales, hemos ganado tres Champions. La mentalidad sigue como el primer día que llego aquí. El trabajo que tenemos que hacer cada día para tener opciones de llegar, si no, es imposible. Cuando tú tienes esta humildad de trabajar duro, de seguir luchando por todo, tienes opciones. Pero con humildad porque sabemos que va a estar difícil", señalaba la noruega.
"¿Quién crees que es el rival, el Olympique de Lyon?", le preguntaban. La talentosa extremo coincidía en que el conjunto francés "siempre va a estar porque es la competición que le gusta luchar" y "es el equipo que más títulos ha ganado en la historia de la Champions". Graham, también, mencionaba a los equipos ingleses, señalando que la competición europea era "un reto para ellos" y hablaba de que siempre va a haber "un equipo sorpresa que lo hará bien".
Es ahí donde el Real Madrid aparece en escena. "¿El Madrid, por ejemplo?", mencionaban. "No lo creo, pero lo veremos", contestaba la vigente campeona de la Champions.
A ese primer 'palo' le siguió la zanahoria. "Sí, a ver, este año tiene un buen equipo y yo puedo equivocarme y puede ser que lo vayan a hacer muy bien. Pero veremos", señalaba. "A ver, es verdad que han cambiado muchas jugadoras antes de esta temporada y tienen mucha calidad en el equipo. Han empezado la liga igual de bien que nosotros. Tienen 15 puntos, como el Atlético de Madrid. Así que, por ahora, cuando lo ves, la tabla de puntos es igual y por eso tenemos mucho respeto", añadía.
La noruega compartía la sensación general -al menos, en este primer tramo del curso- de que este Madrid pinta diferente al de años anteriores. Los fichajes de Melanie Leupolz, Mäelle Lakrar o María Méndez (entre otras) han elevado la calidad de la plantilla madridista. "Vamos a seguir competiendo, vamos a seguir ganando todos los partidos que podemos porque es la única manera de ganar la liga. El Madrid tiene un buen equipo este año y han empezado bien. Es un rival al que, al final, tienes respeto por el club que es y por los objetivos que intentan conseguir allí", finalizaba.
El Real Madrid y el Barcelona se verán las caras el fin de semana del 17 de noviembre y el del 23 de marzo.