PSG - GIRONA

Ver un partido de Champions en el estadio en pijama y tumbado en la cama de tu suite es posible: en el PSG - Girona ya está reservada

Los parisinos la inauguraron el pasado fin de semana y ya está reservada para el partido de Champions de este miércoles contra el Girona.

La habitación cuenta con un balcón desde el que se puede ver todo el terreno de juego./NOVOTEL
La habitación cuenta con un balcón desde el que se puede ver todo el terreno de juego. NOVOTEL
Jordi Cardero

Jordi Cardero

París.- En uno de los córners del Parque de los Príncipes, tocando el techo del estadio, se encuentra una habitación suspendida, al lado de la tribuna de prensa y todas las localidades VIP. Esta, sin embargo, es todavía más exclusiva. Se trata de literalmente una habitación que se puede alquilar y desde donde ver los partidos. La inauguraron el pasado fin de semana.

La habitación se encuentra en la parte superior del estadio.RELEVO

All, partner del club, junto a Novotel, han creado este espacio en el que uno puede venir a ver el partido y quedarse a dormir hasta la mañana siguiente. El pack incluye el traslado al estadio. Se ofrece una bebida de bienvenida, una cena y por la mañana, después de servir el desayuno, el tour por el estadio.

Bajo el eslogan '47.929 localidades, una sola Suite' el Paris Saint-Germain, que ya ofrece el estadio para organizar eventos privados, abre un abanico más con una opción que ya está presente en otros estadios, como el del Bolton inglés. La habitación del estadio tiene cama, baño y balcón desde donde ver el encuentro.

El precio no aparece en la página web. Pero para tener una idea, algunas de la entradas que ofrece el club, que ofrecen algo para tomar antes y después del partido más la entrada en la grada, oscilan entre los 450 y los 550 euros en partidos de 'gama media'.

El pasado fin de semana, hay quien pagó por ver el partido desde allí. Contra el Girona, en Champions League, la habitación también está ocupada. A pesar de tener los dos rivales las mismas Champions, no deja de ser una prueba de lo lejos que están los proyectos a nivel económico. Si bien el Girona sudó y sudó para dejar Montilivi en las condiciones que reclamaba la UEFA, el PSG permitirá ver a quien pague el partido literalmente desde la cama.