DORTMUND - REAL MADRID

El drama de Barajas: 270 madridistas se quedan sin poder viajar a la final de la Champions

El vuelo en el que iban a volar este sábado los aficionados se canceló por un problema de mantenimiento.

Aficionados del Real Madrid en Londres. /Reuters
Aficionados del Real Madrid en Londres. Reuters
Equipo Relevo

Equipo Relevo

El que para muchos iba a ser de los días más felices de su vida ha acabado convirtiéndose en una auténtica pesadilla. Doscientos setenta aficionados del Real Madrid, que iban a presenciar en directo la final de la Champions, se han quedado en tierra después de que el avión que iba a trasladarles a Londres a primera hora de este sábado haya sido cancelado. Por el momento el club sólo ha podido reubicar a unos cuantos afectados.

Un problema de mantenimiento. Ese habría sido, según el presidente de la peña Capote y Montera y dueño de la agencia que había organizado el viaje y que había vendido 110 plazas, el causante de que el vuelo no haya podido despegar. "Nos notificaron ayer, alrededor de las cinco de la tarde, que el avión no podía volar por un problema de mantenimiento. No nos han dado más detalles. Llevo toda la noche sin pegar ojo", dice a Relevo Nabil, presidente de la mencionada peña.

"Esto no se lo deseo a nadie. Ha sido horrible. Mi agencia me la han reventado y esto me va a perjudicar muchísimo", dice.

Los aficionados afectados no dan crédito. A escasas horas de la final muchos de ellos tendrán que seguirla desde casa. El Real Madrid, que ya ha conseguido reubicar a algunos, les ha ofrecido, según 'Okdiario', poder seguir el partido en zonas VIP del Santiago Bernabéu -en el estadio madridista se instalarán pantallas para seguir el choque-. Los aficionados están absolutamente devastados.