Alineación del Real Madrid contra el Chelsea: fijos, probables y dudas
Ancelotti planea repetir el once que le dio el triunfo en la ida de los cuartos de Champions, con Camavinga de lateral izquierdo y Rodrygo en la delantera.

El Real Madrid acaricia las semifinales de la Champions League, pero aún le queda culminar la eliminatoria contra el Chelsea. El 2-0 del Bernabéu y la superioridad mostrada en la ida generan tranquilidad en los blancos, aún sin el trabajo completado. El equipo ha preparado el partido con la única baja de Mendy, y se espera que Ancelotti vuelva a confiar en el mismo once que el pasado miércoles.
Por su parte, el Chelsea estira su mala racha. Encadenan tres derrotas consecutivas y Lampard todavía no ha ganado. Para el duelo de vuelta en Stamford Bridge los británicos añaden dos bajas a su difícil situación: Koulibaly, por su lesión en Madrid, y Chilwell, expulsado tras su acción sobre Rodrygo.
Alineación posible del Real Madrid en Stamford Bridge
Sólo hay una duda en el planteamiento del Real Madrid en Londres. Si salir con el once ofensivo que ganó y convenció en el Bernabéu, o sorprender con una variante más defensiva. La incógnita está entre tres nombres: Rodrygo, Nacho y la posición de Camavinga.
Si Ancelotti se decanta por la alineación más ofensiva, repetiría el once del Bernabéu, la opción más posible también para la vuelta de los cuartos de Champions. Camavinga seguiría en el lateral izquierdo, Kroos como pivote y Rodrygo arriba. La alternativa: con Nacho en el carril zurdo, Camavinga de pivote y Rodrygo en el banquillo.
La alineación más probable con la que el Real Madrid saldría contra el Chelsea sería la siguiente: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga; Kroos, Modric, Valverde; Rodrygo, Vinicius y Benzema.
El once más probable del Chelsea contra el Real Madrid
Lampard tiene mucho trabajo en Stamford Bridge. No dio con la tecla en la ida contra el Real Madrid, y sólo le queda la bala de su estadio. Para el duelo del miércoles suma dos bajas, y se intuye un once mucho más ofensivo, en busca de la remontada.
Habrá cambios en defensa, en los nombres y también en el sistema. De la zaga de cinco, a la de cuatro, sin Koulibaly y Chilwell. Cucurella entraría en la alineación titular en el lateral izquierdo y Havertz arrancaría desde el inicio, con la duda de Mason Mount.
El once más posible del Chelsea sería: Kepa; Reece James, Fofana, Thiago Silva, Cucurella; Kovacic, Kanté, Enzo; Havertz, Sterling y Joao Félix.