Una entrada del Barça-Nápoles vale la mitad que el abono de temporada
El club azulgrana coloca los tickets entre los 144 y los 289 euros mientras el carné más económico era de 360 euros.

Para ver la vuelta de la Champions entre el Barça-Nápoles en Montjuïc habrá que rascarse el bolsillo. El club azulgrana ha colocado el precio de las entradas por las nubes, teniendo en cuenta que el abono medio de la temporada (en la zona Gol) más económico era de 360 euros, y para ver en directo el intento del Barça por volver cuatro años después a unos cuartos de final de la Champions la entrada más barata será de 144 en una zona además de visibilidad reducida. A partir de ahí todo se dispara hasta 278 euros en la zona de Tribuna.
El Barcelona ha catalogado este encuentro de máxima categoría y espera que despierte el interés de aquellos socios que no se sacaron el abono y de turistas. Pese al alto precio, ni mucho menos alcanza el que se asignó ante el Real Madrid en el mes de octubre, cuando la entrada más económica era de 297 euros en córner con visibilidad reducida. En aquel momento hubo más de 49.000 espectadores y el club azulgrana anunció que recaudó 7,6 millones, cifra récord.
Para los aficionados que viajen con el Nápoles el precio será distinto. Al igual que ocurrió en el partido de ida, ambos clubes pactaron 54 euros la entrada para la afición visitante, un paquete cerrado y organizado que gestiona el propio club. Desde el día 26 de febrero, los aficionados italianos ya pueden solicitar sus billetes en la web de la entidad italiana.
¡Estamos sorteando 2 entradas para el Barça - Nápoles! 😍🎟️
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) February 13, 2024
Hace cinco años, concretamente desde marzo de 2019, los aficionados del Barcelona no ven un partido de octavos de final de Champions. La temporada 2019-20, el comienzo de la pandemia, el partido de vuelta de octavos se jugó en un Camp Nou sin público en agosto. El Barça pasó a ese formato de final a ocho en Lisboa donde perdió por 2-8 ante el Bayern de Munich en los cuartos de final. En la campaña 2020-21 tampoco hubo público en el Barça 1-4 PSG donde Kylian Mbappé con un 'hat-trick' destrozó a los de Ronald Koeman. Y, en las siguientes campañas, nos e pasó de la fase de grupos.
El Barcelona, que con la venta de entradas está recaudando más en Montjuïc que en este tipo de partidos como ante el Real Madrid o ahora el Nápoles, espera que la Champions sirva de reclamo y conseguir otra caja importante. El club la necesita.