El Euroderbi minimiza la Isla de las Tentaciones y La Revuelta, que marca un mínimo histórico: 41,7% de cuota de pago y más de 1,8 millones de espectadores
La vuelta de los octavos de Champions acarició los dos millones de concurrentes en la prórroga.

El Real Madrid avanzó a los cuartos de final de la Champions League después de doblegar al Atlético de Madrid desde los once metros (2-4), en una tanda de penaltis agónica y dramática a partes iguales. Los blancos, que corrieron diez kilómetros menos que su rival en el tiempo reglamentario (90 minutos), se cuelan en la siguiente ronda de la máxima competición continental y apean con algo de polémica a su eterno rival. En lo que a audiencias se refiere, el Euroderbi, en el universo de pago, fue lo más visto del día, con un pico en la prórroga: una audiencia media de 1.239.000 espectadores y un 41,7% de cuota de pago. La emisión, además, alcanzó los dos millones de concurrentes en la prórroga.
La vuelta del derbi, emitida en Movistar Liga de Campeones, superó con creces a espacios consolidados en las últimas semanas como la Isla de las Tentaciones, El Hormiguero y, también, La Revuelta, que marcó durante la noche del miércoles un mínimo histórico como consecuencia, primero, del partido y, después, de la prórroga y penaltis.
El programa de Telecinco bajó en su despedida (13,4%, una bajada de -3,3 puntos en tan solo una semana) con 1.718.000.3. En Antena 3, Pablo Motos y su equipo, con María del Monte como invitada, se anotó un 13,9% y un total de 1.902.000.2. Por último, David Broncano y Nicole Wallace, que visitó La Revuelta, marcaron un mínimo histórico para el espacio: 10,2% de share y un total de 1.398.000.4 espectadores.
¡Ya puedes consultar todos los datos de audiencias de la Televisión en la jornada de ayer en nuestra web! 📲 https://t.co/CqlyBQJbnN pic.twitter.com/9ptSI1EdIb
— Barlovento Comunicación (@blvcom) March 13, 2025
La prórroga del Atlético - Real Madrid y los posteriores penaltis se apuntaron un un 6,6% y 793.000.9 espectadores y un 8,1% y 853.000.8 espectadores respectivamente, convirtiéndose en lo más visto del día en el universo de pago. Precisamente en el tiempo añadido se produjo el pico de concurrentes, que alcanzó los 1.443.000 contactos mientras colchoneros y merengues medían sus fuerzas en una batalla que se decidió desde los once metros, con polémica y Rüdiger de nuevo como héroe, anotando el lanzamiento decisivo.
En líneas generales, y a excepción de El Hormiguero, que mejoró 0,2 puntos respecto a su última audiencia (13,9%), el derbi entre el Atlético y el Madrid minimizó programas como la Isla de las Tentaciones, en esta ocasión con la segunda parte de El Reencuentro (la primera se emitió el lunes), y, también, La Revuelta, que se acercó peligrosamente al unidígito con un 10,2% que ya es un mínimo histórico. Sí consiguió reponerse Next Level Chef en su final, liderando su franja y logrando su máximo de cuota con un 10,5%, cifra que contrasta con los primeros datos que provocaron, precisamente, que el programa retrasase su horario de emisión.