ATLÉTICO - LEIPZIG

Cortes en el metro, inundaciones y gente entrando al Metropolitano con el partido empezado

Las tormentas que cayeron durante la tarde en Madrid anegaron los accesos.

Varios policias custodian la entrada al estadio este jueves. /EFE
Varios policias custodian la entrada al estadio este jueves. EFE
Marcos Durán

Marcos Durán

Los problemas de acceso al Estadio Metropolitano cuando llueve de manera torrencial no cambian. Si el año pasado se suspendió el partido ante el Sevilla debido a la previsión de temporal, hoy las lluvias llegaron de repente y las inmediaciones del Metropolitano se inundaron desde tres horas antes del partido.

Los accesos al Metropolitano no suelen ser los mejores debido a las obras que se suceden desde hace varios meses en la M-40 madrileña. Los accesos para llegar e irse del estadio complican la vida de los aficionados, pero no es algo que pueda cambiar a corto plazo. La realización de la nueva ciudad deportiva también influye en esto.

Lo peor durante el día de hoy fue la suspensión del servicio de la línea 7 del Metro de Madrid durante algo más de una hora. El transporte subterráneo es el medio más usado para llegar al estadio rojiblanco y por eso hubo muchos problemas para que la gente entre al recinto e incluso veíamos espectadores entrando una vez había comenzado el partido. A pesar de eso, 57.856 espectadores se dieron cita en el feudo rojiblanco, una cifra muy buena.

Una de las tareas del Atlético de Madrid junto al Ayuntamiento de la ciudad es la de arreglar los problemas con los alrededores del estadio. Es algo en lo que se está trabajando y seguramente cambie en los próximos meses.