Simeone juega al despiste: Morata está para ser titular
Todo parece indicar que Llorente será titular como '9' junto a Griezmann, pero Morata se siente bien.

Álvaro Morata está para ser titular esta noche en el Giuseppe Meazza. Se siente bien, se ha recuperado de su lesión en la rodilla, ha entrenado a la par del grupo y, si Simeone lo considera oportuno, podría jugar de titular hoy. ¿Está al 100% físicamente? No, el jugador arriesgaría, está claro, pero si lo de hoy fuese una final, el delantero estaría en el once inicial.
La realidad es que Álvaro Morata tenía muchas ganas de jugar en Italia, en un país que aprecia mucho y al que estuvo cerca de volver el verano pasado, cuando la Roma intentó ficharle y él no veía con malos ojos un traspaso a la capital para jugar junto a su amigo Dybala. Finalmente eso es fútbol ficción y hoy el capitán de la Selección es el máximo goleador del Atlético de Madrid y está viviendo una de las mejores temporadas de su carrera.
Morata se siente bien de la lesión que sufrió en Sevilla, un pequeño contratiempo que a priori parecía más grave (tras sus gestos al abandonar el terreno de juego), pero que finalmente quedó en un susto más que otra cosa. También le vino bien la semana de descanso que disfrutó el Atlético, sin partido ni martes, ni miércoles, ni jueves, algo que no ocurría casi desde principios de enero.
Si lo de hoy fuese una final, Morata estaría. De eso hay pocas dudas. Los cuatro delanteros con los que cuenta Simeone tienen perfiles distintos y a esos cuatro se le suma un quinto, Marcos Llorente, que marcó dos tantos contra Las Palmas en el Metropolitano y es una opción junto a Griezmann.
En definitiva, Álvaro Morata podría ser titular hoy, sí, pero lo más probable es que Simeone no arriesgue, porque en una semana hay vuelta de Copa en San Mamés, todavía falta la segunda parte (como dice el Cholo) de este partido de Champions que no se ha jugado y muchísimos partidos de liga. Lo que es seguro es que Morata, en Italia, se siente como en casa y si no juega este partido le va a doler, porque lo tenía marcado en rojo en el calendario.