REAL MADRID

Tras la manita... cena de equipo

La mayoría de la plantilla del Madrid acudió a un restaurante madrileño a celebrar el pase a octavos como líder de grupo.

Valverde, Rodrygo y Vinicius festejan uno de los goles al Celtic. /GETTY
Valverde, Rodrygo y Vinicius festejan uno de los goles al Celtic. GETTY
Rodra P

Rodra P

Noche feliz en el Real Madrid, que comenzó con un festival de goles en el Bernabéu contra el Celtic (5-1) y acabó en cena de equipo. Después de que los blancos cerraran su clasificación a octavos de final de la Champions como primeros de grupo, con Asensio y Valverde como protagonistas principales, la mayoría de la plantilla acudió a celebrarlo a Leña, un conocido restaurante madrileño. Futbolistas como Benzema, Mariano o Hazard (lesionado) se ausentaron. Era una cena sólo de jugadores. Ni Ancelotti ni ningún miembro de su staff estaban en este encuentro de celebración.

Salida de los jugadores del Real Madrid de la cena de equipo tras ganar al Celtic.M. AMOR / J. RODRÍGUEZ

Dos horas después de acabar el partido contra el Celtic, el grueso del vestuario del Madrid acudió al restaurante, situado a cinco minutos en coche del estadio. Allí festejaron la clasificación del equipo después de los últimos traspiés ante el Leipzig (un borrón en la Champions que corrigieron esta noche) y el Girona. Este tipo de reuniones son frecuentes en un vestuario tan unido como el blanco.

La cena comenzó alrededor de las 22:30 horas y se alargó más allá de la medianoche. El primero en llegar fue Marco Asensio. El balear brilló en el enfrentamiento contra los escoceses. Marcó un gol y volvió a exhibir su versión más comprometida. Por contra, los primeros en abandonar el restaurante fueron Vinicius, otro de los goleadores, y Militao. El Real Madrid tiene día libre este jueves y no volverá a entrenarse hasta el viernes, a las 11:00 horas. Ese día comenzará a preparar el partido de Liga contra el Rayo del próximo lunes (21:00 horas, Estadio de Vallecas).