Viajas para ver al Real Madrid en Londres y te encuentras... ¡un avión del Barça!: "El piloto se ha disculpado"
Varios aficionados del Real Madrid han puesto rumbo a la final de la Champions en un avión decorado con imágenes de las jugadoras del Barcelona.
Imagínate ir con toda la alegría y felicidad rumbo a Londres para ver al Real Madrid este sábado en la final de la Champions League. Llegas al aeropuerto con toda la normalidad del mundo y te diriges hacia la pista donde se encuentra el avión y te encuentras con una estampa de Aitana Bonmatí, Patri Guijarro y Fridolina Rolfo, que cubre todo el transporte.
Eso le ha ocurrido a varios aficionados del Real Madrid esta mañana en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. El avión pertenece a Vueling, una aerolínea que es patrocinadora oficial del Barcelona Femenino, y el interior del avión está cubierto con el escudo del cuadro culé por todas partes.
Un incidente que muchos seguidores del cuadro blanco han compartido en sus redes sociales con humor. Relevo ha podido hablar con uno de los pasajeros del vuelo a Londres. "Ha sido muy gracioso. Nos íbamos acercando y hemos visto que es el avión del Barça y ha sido muy divertido. La gente ha empezado a cantar y a pitar y, cuando subimos, tenías una pancarta de la aerolínea y todo el mundo la ha roto y tirado".
Un suceso que originó cánticos durante todo el viaje y, nada más aterrizar en el aeropuerto de la capital de las Islas Británicas, el piloto ha reconocido el error. "Se ha disculpado y ha dicho que no ha sido su decisión tener ese avión", ha confesado el pasajero.
Por otro lado, los aficionados del Real Madrid presentes han visto este avión como una premonición de buena fortuna para el sábado. Muchos han considerado que, como el Barcelona Femenino se ha consagrado recientemente como campeón de la Champions Femenina, el cuadro merengue correrá la misma suerte este sábado ante el Borussia Dortmund.
A pesar de que la guasa y el buen rollo han reinado en el trayecto, unos pocos seguidores del conjunto blanco no han compartido dicha gracia. "¡Nos tiene que tocar hoy!", espetó algún aficionado. Una anécdota que quedará grabada en la memoria de estos madridistas que tras el partido sabrán si ha traído o no buena suerte para su equipo.