Una emergencia médica en la grada interrumpió la prórroga del Basilea-Fiorentina
El encuentro estuvo interrumpido durante ocho minutos.

La prórroga del Basilea-Fiorentina estuvo marcada por un incidente médico en la grada. El encuentro se interrumpió en el minuto 108 y no se reanudó hasta el 116, una vez solucionada la emergencia sanitaria en el sector de aficionados del conjunto viola presentes en St. Jakob Park.
Cristiano Biraghi fue quien dio el aviso al árbitro, el español José María Sánchez Martínez, después de que el capitán de la Fiorentina fuera alertado por sus compañeros de equipo que calentaban en la banda.
En ese momento, los servicios médicos, junto con la camilla, se desplazaron a la zona para atender al aficionado afectado, que fue trasladado a un hospital, aunque aún se desconoce su estado.
El encuentro se retomó tras más de ocho minutos de incertidumbre. Finalmente, se alargó hasta el 131, en buena parte por el gol del checo Antonín Barák que supuso la remontada de la Fiorentina en la eliminatoria y su clasificación para la final de la Conference League, que será, precisamente, en Praga. Su rival, el West Ham el próximo 7 de junio.