WEST HAM 2 - FIORENTINA 1

Un vaso lanzado por aficionados del West Ham le abre la cabeza a Cristiano Biraghi

El partido estuvo detenido y el capitán de la Fiorentina tuvo que ser atendido después de la hemorragia causada por el impacto.

Cristiano Biraghi, capitán de la Fiorentina, con sangre tras el impacto./REUTERS/David W Cerny
Cristiano Biraghi, capitán de la Fiorentina, con sangre tras el impacto. REUTERS/David W Cerny
Equipo Relevo

Equipo Relevo

En Praga, donde West Ham y Fiorentina disputan este miércoles la final de la UEFA Conference League, varios aficionados del conjunto inglés han lanzado objetos a Cristiano Biraghi, capitán de los italianos, cuando se disponía a sacar un córner en el minuto 33 del encuentro, con 0-0 en el marcador.

Biraghi, que en un primer momento ha aplaudido irónicamente la actitud de la grada inglesa, ha tenido que ser atendido de inmediato debido a la gran hemorragia causada por el impacto en la parte posterior de la cabeza.

Los servicios médicos de la Fiorentina han entrado al terreno de juego para limpiar la sangre, y, tras cortar la hemorragia, el jugador ha podido continuar en el partido con una venda morada en la sien.

El árbitro del partido, el español Carlos del Cerro Grande, que justo pita su último encuentro como colegiado profesional, ha acudido a la banda tras el incidente para mostrar al cuarto árbitro un 'vapeador' que, al parecer, ha caído al césped junto a los vasos lanzados por la grada donde se ubican los aficionados del West Ham.