Un vaso lanzado por aficionados del West Ham le abre la cabeza a Cristiano Biraghi
El partido estuvo detenido y el capitán de la Fiorentina tuvo que ser atendido después de la hemorragia causada por el impacto.

En Praga, donde West Ham y Fiorentina disputan este miércoles la final de la UEFA Conference League, varios aficionados del conjunto inglés han lanzado objetos a Cristiano Biraghi, capitán de los italianos, cuando se disponía a sacar un córner en el minuto 33 del encuentro, con 0-0 en el marcador.
Biraghi, que en un primer momento ha aplaudido irónicamente la actitud de la grada inglesa, ha tenido que ser atendido de inmediato debido a la gran hemorragia causada por el impacto en la parte posterior de la cabeza.
Disgusting and inexcusable and we've been seeing this all season long. If you are lucky enough to be attending a cup final to support your team, do so with class. Cristiano Biraghi was bleeding from the head after being hit with a projectile. Tired of seeing this. pic.twitter.com/UNMdYjYUYJ
— 🌻Jon Eimer (@BucketJonBets) June 7, 2023
Los servicios médicos de la Fiorentina han entrado al terreno de juego para limpiar la sangre, y, tras cortar la hemorragia, el jugador ha podido continuar en el partido con una venda morada en la sien.
El árbitro del partido, el español Carlos del Cerro Grande, que justo pita su último encuentro como colegiado profesional, ha acudido a la banda tras el incidente para mostrar al cuarto árbitro un 'vapeador' que, al parecer, ha caído al césped junto a los vasos lanzados por la grada donde se ubican los aficionados del West Ham.