Alberto Toril, antes del derbi: "No tenemos runrún internamente"
El técnico se mostró "tranquilo" antes de la eliminatoria copera. "Estamos haciendo bien las cosas".
El Real Madrid femenino afronta una nueva final anticipada. Esta vez en Copa de la Reina. El equipo blanco se enfrentará al Atlético de Madrid en un derbi al que se añade morbo unos meses después de que las rojiblancas se impusieran en la final de este mismo torneo a su rival vecino. Con la venganza sobre la mesa, el equipo de Alberto Toril se centra en una eliminatoria que también supondría un consuelo tras la precoz eliminatoria en Champions.
"Bien. Llegamos con confianza después de la victoria. Nos queda una sesión. Tenemos a alguna jugadora con alguna molestia y veremos", aseguró el técnico andaluz en la previa de este partido, que se disputará este jueves (21:00h, en TDP) en la C.D. Wanda de Alcalá de Henares. "Los partidos de Copa son diferentes a los de Liga, son encuentros cerrados, que se deciden en detalles, por tanto hay que controlarlos. Hay que estar en el partido metidas constantemente y seguramente con nuestras habilidades tendremos opciones de victoria", indicó.
El entrenador andaluz incidió en que aún tiene que decidir el once y el plan de partido, pendiente de esas jugadoras con molestias. "Hemos tenido un bloque muy seguido de partidos, con viajes. No tengo claro el once y en función de lo que vea, decidiremos. Siempre pensando en nosotras", dijo, antes de valorar el buen rendimiento de Caroline Moller.
"Es una jugadora que tiene mucha confianza en su rendimiento y cuando está en ese rendimiento hay que aprovecharlo. Ha ido creciendo. Se muestra con confianza en el juego y en el gol y la tendremos en cuenta para mañana", expuso sobre la delantera danesa.
"Estamos haciendo bien las cosas"
Alberto Toril también habló sobre ese runrún del que no se desprende su equipo tras una primera parte de temporada con dudas. "No tenemos runrún internamente. La dinámica es buena y estamos en buena disposición. Estamos tranquilos y sabemos el mensaje, sin prisa pero sin pausa. Sabemos la exigencia del club en el que estamos", subrayó, antes de afirmar con rotundidad: "Con la tranquilidad de que estamos haciendo bien las cosas".
El equipo blanco se medirá al Atlético de Madrid por primera vez tras la final en Copa. Un encuentro del que no se ha hablado en el vestuario madridista en la previa de este nuevo encuentro en cuartos de final. "No hemos hablado de ello. Es un partido más, competición nueva y año nueva. Nos quedan pocos partidos para llegar a una final. Es un partido difícil, en su campo, pero tenemos", declaró Toril, que sabe de la importancia de esta eliminatoria para seguir despejando dudas.