Intentan robar en la sede del Almazán, rival copero del Atlético
El presidente Víctor Márquez informa que no han podido llevarse nada de La Arboleda: allí no estaba la recaudación de taquilla.

La sede de la S.D. Almazán, en el campo municipal de "La Arboleda", ha recibido en dos ocasiones la visita de los ladrones para llevarse la recaudación de la jornada en la venta de entradas para el partido de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid.
El presidente del club adnamantino, Víctor Márquez, ha confirmado este miércoles a EFE que el sábado, al mediodía, y en la madrugada del pasado lunes al martes, han forzado la puerta de la sede del club y "han reventado la puerta", pero sólo se han llevado "unas monedas y poco más".
El club ha ido ingresando en una entidad bancaria la recaudación diaria de la venta de entradas de la ronda de Copa, por lo que los ladrones no han podido llevarse nada. En la sede del club, en el mismo recinto municipal de "La Arboleda", sólo se guardan camisetas, material deportivo "y poco más", aunque la junta directiva ha informado de estos intentos de robo a la Policía Local y a la Guardia Civil.
Para el equipo adnamantino, la taquilla de la Copa les "apaña" dos temporadas en Tercera RFEF, en la que en la actual campaña tienen 180.000 euros de presupuesto. "El presupuesto seguirá igual, es una ayuda para guardar y para reforzar un poco con algún jugador para el año que viene estar arriba e intentar jugar otro play-off y eso es lo que queremos", ha resaltado Márquez.