Simeone, en Teledeporte:
"Lo mejor fue el cambio de juego del primero al segundo. Empezamos con muchas imprecisiones, muchas pelotas perdidas, sin ocasiones de gol. En el segundo tiempo, hablamos en el vestuario y salimos mejor. Fuimos contundentes, intensos, con buen juego y situaciones de gol que pudimos resolver".
"Siempre charlamos al descanso. A nadie le importa que jugamos cada tres días, pero lo hacemos. El esfuerzo está siendo grande. El equipo va creciendo tras el Mundial. Me quedo con la reacción del segundo tiempo. Nos cuesta muchísimo siempre este campo. Hay más cosas positivas que negativas".
"Correa es muy importante para el club. A veces de titular, entrando, de revulsivo. Hoy entró con lo que tiene él: jerarquía, habilidad, visión de juego, un gran tiro. Este es el Correa que necesitamos, el mismo que el de Almería".
"Siempre entiendo todo. Nosotros estamos para acompañar a los árbitros, no podemos decir mucho más que eso. Sabemos las características de este árbitro, dejar jugar, no parar".
"Todavía no podemos abrir ningún escenario porque no tenemos confirmación de lo de Memphis Depay. Espero que para el sábado estén las cuatro patas en la misma dirección, que lo necesitamos".