VALENCIA 0 - FC BARCELONA 5

Otro ridículo del Valencia ante el Barça con bronca al palco de un Mestalla que empezó a vaciarse a los 25 minutos

El Barça aplastó con una facilidad pasmosa al conjunto che... Otra vez.

La afición girada hacia al palco. /EFE.
La afición girada hacia al palco. EFE.
Nacho Sanchis

Nacho Sanchis

Segundo ridículo consecutivo del Valencia CF ante el FC Barcelona en apenas 15 días. El escenario fue diferente y la competición también, pero el resultado era el mismo: en poco menos de media hora el Valencia iba perdiendo por 0-4.

La afición del Valencia abandona Mestalla tras el 0-4 del descanso. Relevo

Mestalla presentó un ambiente de nuevo impresionante pese a que la Copa poco más que molestaba dada la situación en Liga y que Corberán anunció rotaciones masivas. La afición no falló De hecho, se colgó el 'no hay billetes' en taquillas. Pero todo ese buen ambiente y lleno, a la media hora cambió.

Los tres goles de Ferran Torres y Fermín provocaron que antes del minuto 31 ya hubiera aficionados que abandonaron el estadio. Es cierto que muchos valientes se quedaron a ver a su equipo aguantar el chaparrón, pero una cantidad importante de aficionados se marcharon apenas pasada la media hora.

Corberán cambió el planteamiento con respecto al partido de LaLiga y salió con tres centrales y línea de cinco atrás, pero el diferente planteamiento no sirvió de absolutamente nada porque no solo se encajaron cuatro goles en media hora, es que todos ellos fueron por el centro. Como si no hubiera aprendido nada el entrenador del Valencia del tremendo ridículo en Montjuic.

Evidentemente el buen ambiente de antes de empezar se tornó en gritos contra los jugadores... Y por primera vez en bastante tiempo la afición se giró hacia el palco, donde estaban Miguel Corona, Lay Hoon y Javier Solís, algo que no suele ocurrir habitualmente pese a la tensa situación que se vive en la capital del Turia. Tras el descanso el panorama no sólo no mejoró sino que fue peor aún. En el 47' se anuló por fuera de juego un tanto a Sadiq y en el 59' un disparo de Lamine tocó en un defensa del Valencia, desvió la trayectoria de la pelota y Dimitrievski, lento de reflejos, no llegó.