La emocionante despedida de Endrick al Palmeiras: "No me he dado cuenta de que este era el último partido del Madrid sin mí"
El próximo jugador madridista se despide de su equipo en Brasil y apuesta por Vinicius para el Balón de Oro.

Endrick juega su último partido en Brasil contra San Lorenzo unas horas antes de que el Real Madrid, su equipo, juegue la final de la Champions en Londres. "He estado tan concentrado en mi partido de despedida que no me he dado cuenta de que este era el último partido del Real Madrid sin mí", ha explicado en unas declaraciones a Reuters. La bienvenida al estadio fue la que se le hace a un gran ídolo que se marcha, con un espectacular tifo para un chico que aún no ha cumplido 18 años.
Endrick terminará este encuentro y se pondrá a pensar en la Copa América, que este verano se disputa en Estados Unidos. Ahí coincidirá con varios compañeros suyos del Madrid, entre ellos la gran estrella de la selección, Vinicius. "Vini es un referente, una estrella. Nadie se merece el Balón de Oro más que él este año y creo que nuestro grupo en la Copa América no solo mirará para ganar el título, sino también para ayudarle a ganar ese premio", explicaba el jovencísimo Endrick en la entrevista.
"El Madrid tiene que ganar el sábado, creo que lo conseguirán y yo animaré para que el gol ganador lo marque un brasileño". Endrick aprovechó la entrevista para explicar su ritual futbolístico, cómo ve los partidos del Madrid desde su casa.
"Ver un partido es diferente para nosotros los jugadores, que viajamos y entrenamos todo el tiempo. Prestamos más atención a algunos elementos que otros. Por eso me gusta verlo sin mucho ruido. Es un partido importante y quiero verlo en directo, lo haré en directo probablemente", relata.
"Al final cuando veo el partido termino más estudiando a los equipos que animando, con mucha frecuencia veo los partidos sabiendo ya el resultado", añade sobre su rutina cuando ve los partidos del que será su equipo.
Ya no queda casi nada para que el delantero llegue a Madrid. Su afición le despidió con un lleno, a pesar de que el partido era intrascendente, pues el Palmeiras ya está clasificado para los octavos de final de la competición.