Lío entre Óscar García y James Rodríguez: patada y expulsión del entrenador español al colombiano
El incidente se produjo durante el encuentro que disputaron esta madrugada Léon y Chivas.
-RklOZKCMMKSo0CjUZgEoyRN-1200x648@Relevo.jpg)
El partido entre León y Chivas de la liga mexicana dejó una imagen insólita que tuvo como protagonistas a dos conocidos del fútbol español. Óscar García, exfutbolista y ahora técnico del club de Guadalajara, fue expulsado por dar una patada por detrás a Jamés Rodríguez.
Todo ocurrió en el minuto 27. Con el resultado de 1-0 a favor de los locales, el balón se perdió por la línea de banda. Óscar García se hizo con el esférico y en lugar de entregárselo al centrocampista de León, Nicolás Fonseca, el entrenador se deshizo del balón para evitar que el rival sacara rápido de banda. El '4', que no tomó de buen grado el gesto de García, empujó el español, que a punto estuvo de caerse al suelo.
Tras la acción de Fonseca se desató la tangana. Jugadores de ambos conjuntos empezaron a empujarse a escasos metros de la banda y ahí, y sin que nadie se percatara, fue cuando Óscar dio una patada por detrás a James Rodríguez. El colombiano, que intentaba sacar a sus compañeros de la trifulca, no se percató de que el entrenador rival había sido quien le había golpeado por detrás.
— Fútbol SHITPOSTING 📹 ⚽ (@OCFMedia) January 29, 2025
Si lo vio el colegiado que no dudó en enseñar la cartulina roja a Óscar García. El catalán, que aterrizó a principios de diciembre en México, tendrá que esperar a conocer cuántos partidos será sancionado tras una imagen que está dando la vuelta al mundo en el país.