Cata Coll y el valor doble del regreso de Leila Ouahabi, una de 'Las 15': "Nos va a animar y alegrar el vestuario"
La portera de la Selección, que apenas ha tenido descanso tras ser campeona de Europa, destacó que es "inevitable" pensar ya en los Juegos Olímpicos.

Cata Coll fue la primera de la protagonista de la Selección que apareció en rueda de prensa. La portera del Barça, recién proclamada campeona de la Champions, dijo estar "bien", pero "muy cansada". El calendario apenas les deja respirar. "Tenemos un calendario muy apretado, pero es verdad que viene lo mejor. Ahora queda también los Juegos Olímpicos. Estamos capacitadas para hacerlo, para seguir ganando y celebrando. Veníamos a esto", aseguró la meta balear, antes de apuntar: "Es inevitable pensar en los Juegos Olímpicos".
Cata mostró su gran ilusión en una breve rueda de prensa en la que dijo que el "fútbol pasa muy rápido". "No te das cuenta. Es verdad que siempre te gusta haberlo disfrutado y celebrado más, pero estos son los tiempos. Venimos con el objetivo de clasificarnos para la Eurocopa", expuso la guardameta, que sólo tuvo un día de margen entre la final y la concentración de España, como el resto de sus compañeras del Barça.
Sobre Leila, una de 'Las 15' y gran sorpresa de esta concentración, Cata aseguró que estaba "muy contenta" por su excompañera en el equipo azulgrana. "Es una tía de puta madre y se merecía estar aquí. Cuanta más gente venga, pues mejor, y muy contentas por su llegada. Nos va a animar y alegrar el vestuario", opinó, destacando ese valor personal del regreso de Leila, una futbolista que aporta también un aspecto emocional y personal al vestuario por su personalidad más extrovertida y cercana.
Al tiempo, dijo que el resto de jugadoras en la Selección, las que no son del Barça, le recibieron muy bien tras el hito en la Champions, en cuya final fue titular dejando la portería a cero. "Es un hecho histórico para el fútbol femenino español", añadió Cata Coll, que apenas respondió cuatro preguntas antes de abandonar una rueda de prensa a la que llegó con cara de cansancio y su habitual cercanía. "A ver qué me vais a preguntar", aseguró al sentarse antes los periodistas en el Salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
L