Alemania anuncia la convocatoria de Rüdiger... ¡con un vídeo de su tienda favorita de kebabs!
El central del Real Madrid forma parte de la lista de Nagelsmann.

Antonio Rüdiger es uno de los elegidos por Nagelsmann para representar a Alemania en la Eurocopa de este verano. El central estará en el próximo gran torneo de selecciones que, precisamente, acogerá su país del 14 de junio al 14 de julio. Y Alemania, siguiendo la misma línea de estos últimos días, lo ha anunciado a través de un vídeo de la tienda de kebabs favorita del defensa. "Hola, Antonio, mi hermano. Quería anunciarte que estarás con la selección alemana en la Euro", pronuncia uno de los encargados del recinto.
🇩🇪 Antonio Rüdiger's favourite kebab shop announced his selection for Germany's Euros squad pic.twitter.com/JSJzi2uujD
— COPA90 (@Copa90) May 15, 2024
Rüdiger es el sexto nombre que anuncia Alemania este miércoles, después de Robert Andrich (Bayer Leverkusen), Pascal Groß (Brighton), Kimmich (Bayern de Múnich), Deniz Undav (Stuttgart) y Müller (Bayern de Múnich). La lista completa se conocerá este jueves, una vez el combinado germano finalice la iniciativa que está llevando a cabo: cada día, comunican entre cuatro y seis nombres de manera 'surrealist'a, con la ayuda de influencers, medios de comunicación, panaderías y, ahora, con la tienda de kebabs favorita del central madridista. Ya son 17 los nombres que se conocen.
Esta temporada, Rüdiger se ha hecho con un papel protagonista por las lesiones de Militao y Alaba: acumula más de 3.700 minutos de juego y ha anotado dos goles y repartido dos asistencias en 45 partidos. Su liderazgo le ha llevado a convertirse en un fijo en el Madrid y, también, en la selección alemana, donde compartirá defensa con Jonathan Tah (Bayer Leverkusen), otro de los destacados del curso en Europa.
La estrecha relación de Rüdiger con su tienda de kebabs favorita
Aunque de primeras puede sorprender que la convocatoria del central alemán la anuncie una tienda de kebabs, no es la primera vez que Rüdiger habla sobre ello. Lo hizo en una entrevista, hablando sobre Neukölln, su barrio: Crecí ahí jugando en las jaulas, en esas pequeñas jaulas. Siempre fue duro y me llamaban joven Rambo, porque era un poco salvaje y no me gustaba perder. Es un sitio encantador, con gente encantadora, una hermosa comunidad... y los mejores kebabs están allí".
Ahora, es precisamente su "tienda de kebabs favorita" la que le comunica formará parte de la convocatoria de la selección alemana para la Eurocopa de este verano. El propio combinado teutón ha anunciado, minutos después, a Deniz Undav, del Stuttgart, otra de las revelaciones europeas.