Alineaciones del Rumanía - Países Bajos de la Eurocopa: onces confirmados
Ambas selecciones buscarán una victoria en el Múnich Arena que les permita clasificarse para los cuartos de final.

Rumanía y Países Bajos se verán las caras en los octavos de final de la Eurocopa, en un partido a vida o muerte que se celebrará en el Múnich Arena este martes (19:00h). Después de haber dejado atrás una fase de grupos en la que el combinado rumano finalizó en primera posición y el neerlandés, en tercera, sólo vale ganar para avanzar a los cuartos de final.
En fase de grupos, Rumanía terminó primera en un Grupo E en el que no se decidió el orden de los equipos hasta la última jornada, cuando la selección rumana y la eslovaca sellaron las tablas en un partido parejo. Por su parte, Países Bajos finalizó la fase de grupos en tercera posición, por detrás de Austria (primera) y Francia (segunda). Los de Koeman, así, aseguraron su presencia en octavos de final de la Eurocopa como uno de los cuatro mejores terceros.
El ganador del encuentro entre Rumanía y la Selección de fútbol de Países Bajos se enfrentará en cuartos de final al vencedor del Austria - Turquía. Hasta el momento, el combinado rumano suma un empate, una derrota y una victoria, mientras el neerlandés, en su casillero particular, cuenta, también, con un triunfo, un empate y una derrota. Ambos consiguieron cuatro puntos en fase de grupos.
La alineación de Rumanía contra Países Bajos
- Moldovan; Ratiu, Dragusin, Burca, Mogos; M. Marin, R. Marin, Stanciu; Man, Dragus y Coman.
En Rumanía, Iordanescu pierde a Bancu, el lateral izquierdo que hasta ahora lo había jugado todo. De este modo, las opciones que se barajan son poner a Mihaila en el lateral izquierdo. En su lugar al que mete es a Mogos. También ha sorprendido dejando en el banquillo a Coman, para darle entrada a Hagi.
La alineación de Países Bajos
- Verbruggen; Dumfries, de Vrij, van Dijk, Aké; Schouten, Reijnders; Simons, Bergwjin, Gakpo y Memphis Depay
Ronald Koeman ha hecho algunos cambios en su once. Ha decidido meter a Simons de mediapunta y a Bergwijn por la derecha.