Mbappé ataca al PSG y denuncia una campaña de veto: "Luis Enrique y Luis Campos me salvaron"
El futbolista francés ha dado una rueda de prensa con la selección en la que ha agradecido a Florentino Pérez su fichaje por el Real Madrid.

A las 19:30 horas de ayer lunes, poco después de que el Real Madrid hiciera oficial en un comunicado el fichaje de Kylian Mbappé (25 años) por el club blanco, el jugador escribió sus primeras palabras como futbolista blanco: "Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!". Sin embargo, aún no le habíamos oído su primer discurso como crack madridista.
Lo hizo hoy martes, en una conferencia de prensa con la selección, previa al encuentro que el miércoles disputa con Luxemburgo. "Ahora es oficial. Seré jugador del Real Madrid para las próximas cinco temporadas. Es un inmenso placer. Un sueño hecho realidad. Estoy liberado. Llego a un club en el que siempre he soñado estar", dijo ante los medios de comunicación franceses.
Mbappé quiso explicar su situación en el PSG la última temporada, atacando de lleno al club parisino: "El PSG me dijo violentamente en la cara que no jugaría esta temporada. Luis Enrique y Luis Campos me salvaron. Sin ellos no habría vuelto a pisar el terreno de juego. Esa es la verdad, y por eso siempre he estado tan agradecido al entrenador y al director deportivo".
"El PSG me dijo violentamente a la cara que no jugaría esta temporada"
Futbolista del Real MadridY siguió con su explicación, agradeciendo su fichaje a una persona en concreto: "Tengo mucha excitación de llegar a ese club. Quiero agradecer a toda la gente que me han enviado mensajes. No he podido ver todos, os agradezco los mensajes. Quiero agradecer a todas las personas del Real Madrid que han trabajado, y a Florentino especialmente, que me dio confianza desde el primer momento".
El nuevo fichaje del Real Madrid recibió, entre otros, mensaje de muchos exjugadores del conjunto blanco: "Los mensajes de Cristiano, que es mi ídolo, Casillas o Ramos me emocionaron, les doy las gracias".
El atacante francés, que después dijo que no seguiría hablando de su fichaje por el Real Madrid para sólo tratar temas sobre la selección gala, dejó otros detalles entre líneas: "Se ve en mi cara que estoy muy contento. He jugado menos a final de temporada, todos sabéis por qué... Un hombre que está feliz es más probable que juegue bien que otro que está infeliz", explicó el nuevo galáctico de los blancos.