La RFEF se asocia con la multinacional Stage Front como patrocinador y organizador de partidos amistosos
Además de El Pulpo y Eneryeti, la Federación se asocia con el gigante organizador de eventos que ya da nombre al estadio del Espanyol y que también lo hará con el del West Ham.

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado hoy su nuevo patrocinio con El Pulpo, la marca de ropa gallega que viste a la Selección española desde el pasado mes de julio. Además, según ha podido saber Relevo, en Las Rozas preparan anuncios de nuevas marcas que se asociarán al equipo antes de la Eurocopa.
La siguiente foto oficial será muy pronto con Eneryeti, una marca de bebidas energéticas española que desde hace tiempo pretende competir en nuestro país con las gigantes de este sector, pero la operación más importante que ha sacado adelante la RFEF es el acuerdo con la multinacional americana Stage Front, que se presentará a partir del mes de marzo.
Este gigante de la organización de eventos, tecnología de venta de entradas y hospitality será a partir de ahora socio estratégico de la Federación no sólo en el apartado de patrocinio, sino también a la hora de la disputa y montaje de partidos amistosos por todo el mundo. .
Esta empresa es conocida para el público español, puesto que es la que da nombre actualmente al estadio del Espanyol. Además, hará lo mismo muy pronto con el estadio del West Ham. Entre otros evento, por ejemplo, están encargándose del montaje de conciertos de calado internacional como algunos de Taylor Swift.
Además, la RFEF tiene previsto renovar algunos otros pequeños contratos de patrocinio que vienen siendo habituales con la Selección. A pesar de los meses convulsos que ha vivido la RFEF, estas son fechas propicias para captar a nuevos patrocinadores, puesto que la Selección quedó campeona del mundo en Sidney y está clasificada de manera matemática para la próxima Eurocopa en el parón de octubre. De este modo, el próximo verano está garantizada una alta exposición mediática del equipo de Luis de la Fuente y eso está regenerando la cartera de posibles patrocinadores interesados en acompañar al combinado nacional.