Segundo tiempo
LUD: Padt, Cicinho, Verdon, Nedyalkov, Witry (Gropper, 84'), Piotrowski (Nonato, 74'), Cauly, Naressi (Gonçalves, 84'), Rick (Delev, 74'), Thiago (Tissera, 66'), Tekpetey.
BET: Bravo, Aitor Ruibal, Édgar, Víctor Ruiz, Miranda (Álex Moreno, 46'), Paul (Fekir, 46'), Guido (Enrique, 74'), Joaquín (Luiz Henrique, 27'), Canales, Rodri, Willian José (Borja Iglesias, 83').
Tarjetas: 🟨 Paul (8'), Cicinho (38'), Verdon (44').
¿Qué está pasando?
Minutos 75-90: Los de Pellegrini no pasan apenas apuros en la recta final del partido ante un Ludogorets al que ya se le fueron las energías. Incluso Borja Iglesias, en una de las últimas acciones del duelo, pudo anotar el segundo.
Minutos 60-75: El Betis ha bajado las revoluciones del partido y ha dado un paso atrás para no dejar espacios a la velocidad del Ludogorets, pero sigue controlando el duelo. La mala noticia ha sido la sustitución de Guido, que ha pedido el cambio por problemas musculares.
Minutos 45-60: Había salido mejor el Betis al segundo tiempo, con el doble cambio introducido por Pellegrini, y a las primeras de cambio se ha puesto por delante. Fekir, tras un error defensivo, ha aprovechado para rematar de primeras y batir a Padt.
Minutos 20-45: No ha cambiado la tónica en la recta final del primer tiempo, con el Ludogorets acumulando más llegadas al área bética, pero se ha chocado contra Bravo y su propia ineficacia. Otra mala noticia para Pellegrini ha sido la lesión de Joaquín, que sufrió un problema muscular tras un salto.
Minutos 0-20: No ha sido buena la puesta en escena del Betis, al que le cuesta tener la posesión del balón en campo rival y, además, está sufriendo con la velocidad de los atacantes del equipo búlgaro. Únicamente Bravo parece enchufado al partido.