Mourinho se harta de la UEFA y se ofrece a entrenar equipos que no jueguen en Europa
El entrenador portugués fue expulsado ante su exequipo y en rueda de prensa bromeó.

¿Se imaginan a Mourinho entrenando al Wolves, Brentford o Ipswich Town? Es algo complicado de imaginar, pero, tras una nueva expulsión del entrenador portugués en su carrera, llegó a rueda de prensa postpartido y, con un tono de broma pero enfadado, se expresó: "Lo mejor que puedo hacer es que cuando deje el Fenerbahçe, me vaya a un club que no juegue en competición UEFA".
Para Mourinho hay una persecución contra él y no quiso reclamar nada: "Si recurro, me caerán seis meses", explicó. Además, recordó la última final entre Sevilla y Roma, cuando el equipo del portugués perdió y hubo polémica por una mano en el área del cuadro hispalense.
Pero claro, es Mourinho y del árbitro (el francés Clément Turpin) iba a hablar: "Lo felicito porque es absolutamente increíble, su visión periférica. Durante el partido, a 160 km/h, tenía un ojo puesto en la situación del penalti y otro en el banquillo y en mi comportamiento. Esa es la explicación que me dio. Por eso es uno de los mejores árbitros del mundo", dijo de manera irónica.
Jose Mourinho issues a come-and-get-me plea to struggling Premier League clubs 👀 pic.twitter.com/8Sjc5ciweK
— ESPN UK (@ESPNUK) October 25, 2024
En la jugada se vio claro que hubo un contacto de Ugarte dentro del área sobre un jugador del equipo turco, pero el árbitro decidió que no era penalti y el VAR tampoco llamó al colegiado.
Pero además de hablar del árbitro, elogió a sus jugadores, que sacaron un valioso empate ante el United: "Jugamos contra un equipo que está a un nivel superior al nuestro. Terminamos el partido con un central jugando de lateral derecho y un lateral derecho de lateral izquierdo. Tuvimos que hacer un rompecabezas de locos, pero nuestra actuación fue extraordinaria y no puedo pedir más a los jugadores", finalizó.