Pedri: "La lesión ha sido un duro palo; llegó en un momento en el que me sentía muy bien"
El canario y Aitana recogieron el premio que les acredita como mejores azulgranas de 2022 para la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona.

Pedri González y Aitana Bonmatí fueron coronados este lunes como los mejores azulgranas del curso pasado para la Agrupació de Jugadors del FC Barcelona. En un acto celebrado en el Auditori 1899 del Camp Nou, tanto el canario como la catalana repasaron su actualidad particular.
"La lesión fue un duro palo porque llegó en un momento en el que me sentía muy bien. Pero ya estoy con todas las ganas recuperándome y trabajando al máximo para estar pronto con el equipo", comentó el centrocampista, cuyo objetivo es estar disponible para el Clásico de LaLiga del próximo 19 de marzo.
"Lo paso mucho peor desde fuera. Prefiero estar dentro del campo jugando, pero tengo plena confianza en el equipo. Tenemos muchas ganas de que llegue ese partido en un campo que nos ilusiona y que tiene mucha historia en el fútbol. Vamos a intentar hacer un gran papel y ojalá nos llevemos la victoria", analizó Pedri de cara al choque del jueves en Old Trafford.
«El club sigue apostando por nosotras y la gente ha respondido»
En su intervención, Aitana se refirió al encuentro de Champions que el elenco de Giráldez disputará en el Camp Nou frente a la Roma el próximo 29 de marzo. "Siempre es especial. El club sigue apostando y la gente ha respondido. Se ha creado una sintonía muy bonita. Esperamos poder seguir la dinámica de los últimos partidos", valoró la de Sant Pere de Ribes.
Aitana también dejó una interesante reflexión al ser preguntada sobre con qué momento se queda de la temporada anterior. "En el deporte a veces ganas y a veces pierdes, pero te quedas con el camino. El año pasado fue muy especial por todo lo que vivimos en el camino hasta la final de la Champions. Llegar ahí nunca es fácil, llevamos tres casi seguidas. Lo que logramos a nivel de repercusión social, de gente que se desplazó a Turín... creo que ganamos más que perdimos", analizó.