La otra cara del Clásico: tensión entre Misa y Aitana, el "Madrid es blaugrana"...
La jugadora del Barça rechazó el acercamiento de la portera del Real Madrid, que terminó el partido entre lágrimas.

En el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona saltaron chispas. Durante el partido y a su conclusión. Las pugnas futbolísticas, como el encendido duelo entre Athenea y Rolfö, tuvieron su continuación cuando Frías Acedo decretó el final. Tras el 0-4 favorable a las culés, la mediocentro azulgrana Aitana Bonmatí y la portera madridista Misa protagonizaron un momento de tensión. En las imágenes recogidas por DAZN, la centrocampista del Barça y la guardameta del Real Madrid tuvieron sus más y sus menos.
Todo esto se vio seguido de mensajes de ambas jugadoras en redes sociales. "Esto sigue, orgullosa de ser madridista, de los valores de este club, humildad, respeto y corazón. Lo siento por no ser capaces de estar a la altura en estos partidos, pero lo estaremos, esto es el Real Madrid. Lo que hoy es dolor y frustración, en un futuro se convertirá en triunfos y alegrías. Toca levantarse", expuso Misa. Mientras, Aitana publicó: "0-4, líders i Madrid és blaugrana. Visca el Barça".
AITANA AND MISA👀🤭 pic.twitter.com/4ohUdbwvxV
— E (@mapiIeon) November 6, 2022
Misa y Aitana compartieron vestuario en la Selección hasta el estallido de la polémica de 'las 15'. La blaugrana fue, junto a otras culés como Patri Guijarro, Mapi León o Claudia Pina, una de las futbolistas que solicitó no ser citada por el combinado nacional para preservar su estado emocional. Misa, al igual que el resto de las futbolistas del Real Madrid, no apoyó la rebelión gestada en el vestuario y continúa defendiendo a La Roja.
Lágrimas al término del choque
Al finalizar el duelo, la portera canaria rompió a llorar. Sus paradas no pudieron evitar una nueva derrota del conjunto blanco, que cuenta por tropiezos los nueve Clásicos disputados hasta la fecha. A pesar de que se presumía un partido igualado, el Barça arrolló a las merengues desde el primer minuto y logró otra goleada incontestable.

El cuadro blaugrana se ha erigido en la particular bestia negra del conjunto de Alberto Toril: es el equipo que más triunfos ha sumado (cinco de cinco), más goles ha anotado (20) y menos goles ha recibido (solo dos) ante el Real Madrid en la Liga F. Este domingo, el Alfredo di Stéfano volvió a asistir a un nuevo capítulo de superioridad culé. Por momentos, el encuentro resultó de alto voltaje y lo sucedido al final no le fue a la zaga.