Esther González no continúa en el Real Madrid
El conjunto blanco ha hecho oficial que la delantera, que terminaba contrato, no seguirá en el club.

Esther González y el Real Madrid separan sus caminos. El conjunto blanco ha hecho oficial que la máxima goleadora histórica del equipo no vestirá de blanco la temporada que viene con una imagen en sus redes sociales donde indican que ha sido un orgullo haber disfrutado de su fútbol y de sus goles en estas dos temporadas.
La 10 del Real Madrid no ha tenido oferta de renovación por parte del club, a pesar de que ha esperado hasta última hora. Aun así, Esther cuenta con múltiples ofertas sobre la mesa entre la que destaca la del Chelsea y otros clubes de la liga estadounidense, la National Women's Soccer League (NWSL).
Esther llegó procedente del Levante en la temporada 2021/2022 y se marcha dejando su legado en el Real Madrid. En octubre se convirtió en la máxima goleadora del conjunto blanco tras anotar tres tantos en la goleada de su equipo ante el Alavés (7-1). Ahora, se despide habiendo marcado 39 goles en todas las competiciones que ha disputado defendiendo los colores del Madrid.
La delantera vio los últimos dos partidos desde el banquillo y no participó en la fase final de la Copa de la Reina. La última vez que salió como titular en un partido fue ante el Real Betis en el mes de abril. Desde entonces, su participación en los partidos ha ido disminuyendo a medida que los rumores sobre su posible marcha iban aumentando.
A pesar de ello, ha terminado la temporada siendo la segunda máxima goleadora del Real Madrid en la Liga F por detrás de su compañera Caroline Weir. La de Huesca terminaba contrato al finalizar la campaña y, a falta de confirmarse su próximo destino, la delantera seguirá vistiendo de corto lejos de Madrid.