Cuando los goles de Enzo Alves, hijo de Marcelo, amenazan con un doble golpe del Real Madrid al Atleti
El delantero busca el pichichi y, además, el título para el Cadete B madridista.

Se acerca el final de las diferentes competiciones, también en el fútbol base. Como en cada temporada, el Real Madrid está en buena disposición para proclamarse campeón en casi todas las categorías. La más igualada, sin duda, es la del Cadete B, que va a protagonizar una recta final de curso emocionante junto con el Atlético de Madrid. Ahora mismo, los rojiblancos comandan la clasificación... ¡por un gol! +90 del Atleti, por +89 del Madrid.
Con el enfrentamiento particular igualado entre ambos y con una fiabilidad extraordinaria de los dos equipos, todo hace indicar que serán los goles los que determinarán el campeón del Grupo 1 de División de Honor Cadete. Y ahí es donde cobran protagonismo los artilleros de los dos máximos rivales, que copan, también, la lucha por el pichichi: Yeremaiah Ramos (24 goles) y Enzo Alves (20).
Enzo, hijo de Marcelo, busca anular esa desventaja de cuatro tantos en las tres últimas jornadas. Un reto nada sencillo, aunque si bien es cierto que su promedio de cara a portería es notablemente mayor que el del delantero rojiblanco, que ha actuado en las 27 jornadas, mientras que Enzo apenas ha disputado 15 partidos, lo que supone una media de 1,33 goles por encuentro, por 0,88 de Yeremaiah.
De tan solo 14 años, Enzo busca poner el colofón a una temporada que, sin embargo, no siempre fue plácida para él. Tal y como informó Relevo, una lesión de crecimiento le causó molestias en la espalda que le impidieron participar con normalidad a mitad de curso, situación que aprovechó su competidor por el pichichi para marcar unas diferencias que, a tres partidos del final, aún se mantienen.
@sefutbol 🙌🏼 ¡¡𝗟𝗢 𝗧𝗘𝗡𝗘𝗠𝗢𝗦!! 🙌🏼 Así se vio el gol de Enzo Alves con la @SEFutbol Sub-15 ante Italia. #VamosEspaña | #tiktokfootballacademy | #deportesentiktok ♬ Piripituchy - El Bogueto & Uzielito Mix
Aun así, su buen hacer en el Cadete B madridista le valió una llamada con la Selección Sub-15, donde también demostró sus imponentes condiciones físicas, además de su olfato goleador. A ello hay que añadir que, recientemente, Enzo prolongó su contrato con el Real Madrid, como anunció su padre, orgulloso, a través de las redes sociales. Una gran temporada en lo personal para uno de los grandes talentos de La Fábrica, pero que aún cuenta con un doble desafío que va de la mano: lograr con sus goles el pichichi... y el título.