Overbooking de jugadores viendo a Bizarrap en Ibiza: "Tirabas un balón al cielo y no caía"
Las mayores personalidades del mundo del deporte se congregan en Ibiza en el inicio del verano para disfrutar de sus vacaciones.

Final de Champions y vacaciones en Ibiza. Junio es un mes marcado en rojo en el calendario de los futbolistas. La glamurosa isla española se viste de gala para acoger el inicio del verano, el momento del año que congrega a la élite del fútbol en sus vacaciones. La plantilla del Manchester City ganó la Copa de Europa el sábado por la noche y el domingo ya se subió a un avión con una dirección.
Ibiza. "En Ushuaia tiras una pelota arriba y no caería", cuentan desde una de las discotecas más famosas de la isla. Está plagada de futbolistas. En la noche del domingo, mientras Bizarrap pinchaba en su sesión, David Silva, Jesé, Oyarzabal, Lucas Vázquez, Ferran Torres, Eric García, Correa, Lisandro Martínez, Pablo Torre, Reguilón, Adama Traoré, Álvaro González, Jaume Doménech, Marc Cucurella, Ander Cantero, Rekik y Carlos Fernández le miraban en Ushuaia.
Más que un equipo de fútbol. En las discotecas de Ibiza se podrían jugar varios partidos. Y de calidad. Los flamantes campeones de la Champions League, con Haaland a la cabeza, ya están por allí. Ibiza es el epicentro del fútbol cuando no se juega en los estadios.
El domingo es el día fuerte para los jugadores. Las actuaciones en Ushuaia, donde gozan de cierta privacidad, son lo más popular. El próximo estará Maluma y se espera a un nuevo pelotón de futbolistas listos para disfrutar del ambiente y de la fiesta. Durante el día muchos se cogen un barco y fondean en el mar y otros se alquilan villas privadas, pero todos se reúnen bajo la música.
Allí no sólo hay futbolistas. En la sesión de Bizarrap también se vio a uno de los rostros más conocidos del deporte español en la actualidad. No tendría que estar en Ibiza. Tendría que estar en la pista central de París. Tras los inoportunos calambres de las semifinales de Roland Garros el viernes, Carlitos Alcaraz tomó un vuelo a Ibiza para desconectar.
En la discoteca las personalidades del mundo del deporte se reparten por los reservados. En Ushuaia Ibiza, los precios de cada uno oscilan entre los 1.000 y los 15.000€. LaLiga, la Premier, el tenis… cuando el deporte para en los estadios, se congrega en las discotecas de Ibiza.